Tras la pérdida de su esposo cena el día de Acción de Gracias con el joven que conoció por error

Como sabemos, cada cuarto jueves de noviembre se festeja en toda Norteamérica el Día de Acción de Gracias, una de las celebraciones más importantes cuya intención es agradecer por lo que se tiene.

Lonnie y Wanda Dench, de 63 años de edad, estuvieron felizmente casados y celebrando este día durante más de cuatro décadas. Hace 5 años, Wanda envió un mensaje de texto a su nieto para que los acompañara a cenar.

Sin embargo, el receptor fue otro adolescente de nombre Jamal Hinton, quien a pesar de informarle a la mujer que no era la persona que buscaba, preguntó si podía aceptar la invitación.

Desde ese día, Wanda, Lonnie y Jamal dieron gracias juntos en noviembre de cada año, Desgraciadamente, este año sombrío de 2020 trajo para el otoñal matrimonio el inefable coronavirus. Tanto Wanda como Lonnie comenzaron a experimentar los síntomas a principios de año.

Wanda se vio obligada a quedarse aislada en casa, mientras su esposo permanecía en el hospital. Si bien su salud mejoró, Lonnie no tuvo tanta suerte y perdió la batalla contra el virus en abril pasado.

Después de su fallecimiento, Jamal y Wanda decidieron seguir la tradición con el mismo ánimo como cuando Lonnie vivía. Quisieron rendir honor a su nombre y estrechar aún más los lazos de lo que ya era, desde hace 5 años una familia imprevista, pero feliz.

Antes de la partida de Lonnie hacia otro plano, Jamal utilizó sus cuentas en las redes sociales para pedir a sus seguidores enviaran amor y oraciones a la pareja, que lo había tratado como a un hijo desde que se conocieron.

“Me entristece anunciar que Wanda y Lonnie tienen COVID-19 y que Lonnie se encuentra actualmente en el hospital luchando contra el virus y la neumonía. Por favor, envíenles palabras de amor y aliento”, escribió.

Fue también Jamal quien tuvo el penoso deber de informar, algunos días más tarde de la muerte del esposo de Wanda. De inmediato, Lonnie comenzó a ser tendencia póstumamente en la Web, a todo lo largo y ancho del territorio estadounidense. Según afirmó la propia sexagenaria, fue algo sencillamente abrumador.

“Como algunos de ustedes ya se habrán enterado esta noche, Lonnie no lo logró. Falleció el domingo por la mañana, pero Wanda me dijo que todo el amor y el apoyo que estaba recibiendo logró dibujar una gran sonrisa en su rostro, así que quiero agradecer a cada uno de ustedes por eso”, escribió Jamal, muy conmovido.

Si bien el Día de Acción de Gracias nunca será el mismo en la casa de los Dench, gracias al cariño demostrado por Jamal y por todos quienes conocieron a Lonnie, su legado de bondad y generosidad siempre será recordado.

Comparte esta hermosa historia de familia con los tuyos. El Día de Acción de Gracias es un signo del reconocimiento del amor en el mundo. Un día para compartir y agradecer a la vida por todo lo que tenemos.