Una humilde mujer celebra y agradece que pudo subir a un avión por primera vez en su vida

Muchas veces las cosas que para algunos son las más naturales y comunes de la vida, pueden llegar a ser algo extraordinario para quienes no cuentan con los recursos económicos para obtenerlas. Y eso lo vivió en carne propia una mujer nigeriana, su alegría enterneció a los internautas cuando contó la experiencia que estaba viviendo por primera vez.

No todos tienen la oportunidad de hacer un viaje en avión

Olawunmi es una joven y humilde mujer que vive en Nigeria, y aunque siempre ha soñado con viajar, especialmente en avión, nunca había podido hacer realidad ese anhelado deseo. Sin embargo, jamás perdió las esperanzas y siempre lo tuvo muy guardado dentro de su corazón.

Y por fin, el día viernes 20 de noviembre llegó el tan ansiado momento y Olawunmi pudo abordar un avión por primera vez en toda su vida. Para ella era un gran acontecimiento, no podía contener la alegría que sentía y se reflejaba en su sonriente rostro.

Así que no lo dudó ni por un segundo y se tomó fotos de tan importante ocasión para ella, y las compartió en las redes sociales. Las imágenes reflejan la felicidad que la embargaba, y la gratitud que sentía por haber podido hacer su sueño realidad.

“El Dios que hizo mi propio deseo también hará el tuyo”, comentó la agradecida mujer refiriéndose a la oportunidad de poder viajar en avión.

Muchos internautas se conmovieron con la publicación y empatizaron con la nueva viajera. Y como era de esperarse los comentarios abundaron relatando sus propias experiencias y a la vez haciéndole saber a Olawunmi que compartían su alegría.

Ella no es la única persona en el mundo que no ha tenido la oportunidad de subirse a un avión. Aunque algunas personas lo evaden por temores a las aeronaves, la gran mayoría no lo hace porque sencillamente no pueden costearse el gasto, es una innegable realidad que el nivel de pobreza en Nigeria les impide a muchas personas disfrutar de muchas cosas buenas de la vida.

“Felicidades querida, siento una gran alegría al enterarme de que estás experimentando lo que tanto has deseado y pensabas que era imposible. Yo también estaré tan feliz como tú cuando pueda entrar por primera vez a un avión”, comentó una emocionada usuaria.

Seguramente será un momento inolvidable en la vida de Olawunmi y vendrán muchas fotografías lindas en el futuro cercano. Esperamos que no sea el único, siempre que tenga bien presente el cuidado necesario en cuanto a las medidas de prevención en viajes aéreos para evitar contagios en estos tiempos de pandemia.

No dejes de compartir esta motivadora historia con todos tus amigos y conocidos, para que siempre tengan presente que los sueños pueden hacerse realidad, mientras nos propongamos las cosas y no perdamos las esperanzas.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!