Tras dos años de separación su hijo le regaló la mejor sorpresa de su vida – EMOTIVO

La separación física implica un desprendimiento de sentimientos que se guardan en un rincón del corazón mientras pasa el tiempo para un anhelado rencuentro entre dos almas que se quieren. En este nuevo encuentro las reacciones no son predecibles porque están a merced de un sin fin de emociones únicas e irrepetibles.

Es el caso de esta madre de Los Ángeles, que fue sorprendida por la visita inesperada de su hijo, un infante de marina que tenía dos años sin ver a su progenitora. Este encuentro dejó atrás años de nostalgia, tristeza y añoranza.

La emotiva y alegre reacción de esta madre fue grabada en un video que logró capturar el conmovedor encuentro entre madre e hijo. Fueron instantes que dejaron atrás noches de soledad e hicieron realidad ese día tan soñado y esperado en cada amanecer.

Las imágenes muestran cuando este joven entra y va al encuentro de su madre mientras que ella está organizando una reunión familiar. Camino a abrazar a su madre es visto por un miembro de la familia y comienza a gritar de la emoción.

¡No lo he visto en dos años!”

Inmediatamente se da cuenta y no puede contener su emoción, no era un sueño lo que estaba viviendo… ¡Realmente fue sorprendida por su hijo vestido de uniforme!

Comienza a correr de un lado para el otro completamente asombrada y emocionada. Su alegría se desbordaba del alma. Corrió y gritó por todo el patio.

Era más que evidente que no podía creerlo ni controlar su emoción.

Todos los asistentes de la fiesta también fueron sorprendidos, no tenían idea que el joven soldado haría acto de presencia en la reunión familiar.

VER TAMBIÉN:  Un niño de 6 años conmueve a todos al caminar por primera vez en su salón de clases

La madre saltó una y otra vez, corrió de un lado para otro, gritó, sonrió, lloró hasta que finalmente en el abrazo más añorado volvió a sentir en sus brazos a su hijo amado.

Todos quedaron contagiados de la alegría por la llegada de este infante de marina.

Un amigo grabó este fabuloso encuentro con su móvil y exclamó con emoción que estaba de vuelta. Otra persona gritó que su bebé estaba en casa.

Daily Mail

Es imposible no contagiarse de este sentimiento. Quienes han vivido la distancia física entre dos almas que se aman y que día tras día han soñado el momento de ese cálido abrazo conocen el verdadero significado de un recuentro.

Esta madre y este hijo se dieron un fuerte y largo abrazo donde se juntaron sentimientos que fueron alimentados por el amor fortalecido aún en la distancia.

El amor cuando es verdadero se mantiene a pesar de la distancia, los corazones siempre permanecen unidos. Comparte esta emotiva escena con tus amigos.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!