Tras 4 años de fracasos en la lotería sus alumnos se unen para regalarle los boletos que soñaba

Un muy querido profesor de historia está a punto de convertir su sueño en realidad, gracias a la generosidad de sus estudiantes.

Su nombre es Tom Corby,  de Nueva Jersey, y durante más de 4 años consecutivos había ingresado a la lotería de “Hamilton”, en un intento por ganar boletos para asistir a un aclamado musical. Pero su mala racha siempre se imponía y nunca lograba ganar.

Tom trabaja en New Egypt High School en New Egypt de Nueva Jersey y ha sabido cómo ganarse el cariño y la amistad de sus colegas y estudiantes. Este fue el principal motivo por el cual un grupo de 30 jóvenes decidieron unirse para hacer su sueño realidad.

Los chicos utilizaron la tecnología para crear grupos e invitar a otros amigos a participar y recolectar más de 600 dólares para comprar un par de boletos para el señor Corby y su esposa.

Además del agradecimiento que siente por el profesor de historia, los chicos eran testigos de los continuos fracasos en el sorteo y esto los motivó a actuar.

“Tuvimos esta idea porque todos los días en clase, Corby recibió una notificación de que no ganó la lotería. Todos nos sentimos mal cada vez que veíamos que él no ganó”, dijo la estudiante de Corby, Hanna Downs

El emotivo momento en que el maestro es sorprendido con su regalo fue grabado por Hanna en un vídeo que posteriormente fue compartido en las redes sociales. En las imágenes se observa a Tom conmovido y realmente feliz por los boletos para Hamilton.

“Oh, Dios mío, ustedes son increíbles”, dijo Tom en el vídeo a sus alumnos antes de participar en un abrazo grupal.

El vídeo compartido por Hanna se viralizó de inmediato y alcanzó más de 650.000 vistas y fue retuiteado miles de veces. Todos querían compartir la alegre reacción del hombre al ver la sorpresa.

“Hacer llorar de felicidad a tu maestro con muchos puntos extra para The Good Place. Buen trabajo, Hanna, gran trabajo, niños. Disfrute, señor Corby”, escribió la estudiante al compartir el vídeo.

Para el 2020 este maestro celebrará su vigésimo año en New Egypt High School y no cabe duda de que ha hecho un trabajo increíble con sus chicos. No todos los adolescentes se tomarían el trabajo de hacer algo especial por uno de sus profesores.

“No creo que haya conocido a un estudiante en la escuela ni a ninguno de los estudiantes anteriores a quien no le guste como persona y profesor, así que todos quisimos devolverle un poco de eso”, compartió la estudiante de Corby, Ellie.

Cuando amas lo que haces y pones toda tu pasión en ello es algo que siempre se nota y se aprecia, así como lo han hecho sus estudiantes con el Sr. Corby. Quizás otros maestros han recibido otro tipo de gestos de parte de sus alumnos pero para Tom sus boletos han sido lo mejor, simbolizan algo por lo que siempre había esperado. Aunque no se lo dio su fortuna, sí los logró por su buen corazón.

Comparte esta nota y que tus amigos vean el caso de este profesor y puedan inspirarse a dar un poco del amor que reciben. 

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!