Tras 3 días sin saber de él lo hallan sin vida en su habitación por culpa de su teléfono móvil

Con el paso de los años, todos nos hemos acostumbrado a usar cada vez más nuestros móviles. Se han convertido en la herramienta perfecta para hablar con nuestros familiares y amigos, revisar nuestro correo electrónico, escuchar música navegar en Internet y usar las redes sociales.

Por desgracia, el número de personas que pierden la vida por hacer uso incorrecto de estos aparatos sigue creciendo vertiginosamente.

Creemos que un corto circuito causó todo. No se sabe si estaba escuchando música o hablando por teléfono con alguien”.

Supakhet Saraboon fue hallado sin vida en su casa. El joven de Tailandia llevaba una vida normal y sentía una gran pasión por los deportes.

Todas las noches, se reunía con varios de sus vecinos para tener una amena partida de fútbol.

Saraboon perdió la vida con apenas 35 años de edad.

Un día, Saraboon no respondió sus llamadas, pero todos pensaron que simplemente estaba ocupado. El problema continuó durante tres días y comenzaron a sospechar que algo no andaba bien. Nunca había estado tanto tiempo sin responder sus mensajes.

Saraboon vivía en una casa de Phra Nakhon Si Ayutthaya, en Tailandia Central.

Surawat Sukpanya, uno de sus amigos, decidió tomar cartas en el asunto. Llamó a la familia de Saraboon y a su exnovia para saber si alguien tenía información. Como nadie sabía nada, el preocupado Surawat forzó la entrada a su casa y allí se encontró con una imagen devastadora.

“Nunca pasábamos tantos días sin saber de él. Cuando entramos a su habitación lo encontramos sin vida”.

El hombre yacía en el suelo utilizando los audífonos de su móvil. Este, a su vez, estaba conectado a través de una extensión. Todo parecía indicar que había sufrido una descarga eléctrica.

“No hay sospechosos. Está claro que todo fue causado por el teléfono. La gente tiene que tener cuidado. No es recomendable utilizar los audífonos mientras el móvil está cargando”.

Llamaron a emergencias y los paramédicos confirmaron que Saraboon había perdido la vida. Una autopsia confirmó que había sido un accidente provocado por su teléfono. El uso de aparatos electrónicos mientras están siendo cargados ha resultado fatal para muchas personas alrededor del mundo.

Según el reporte policial Saraboon estaba usando un cargador genérico de mala calidad.

En ocasiones, el problema se debe al uso de una extensión que no es apropiada. Otras veces, surge porque las personas se encuentran mojadas y hacen contacto con el dispositivo.

Lamentamos la partida de Saraboon y esperamos que su inesperada partida se convierta en un llamado de conciencia. Comparte esta nota para que nadie más tenga que pasar por algo así.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!