Tras 10 días de angustia hallan a una niña de 14 años desaparecida gracias a un conductor

Cuando un hijo sale y no vuelve a casa, la familia entra en angustia, por lo general temen lo peor. Una situación parecida la están viviendo los progenitores de una chica de catorce años en Virginia, han lanzado una búsqueda desesperada por la desaparición de su hija.

Isabel Hicks

Isabel Hicks es una jovencita de tez blanca, cabello rubio y ojos azules que mide 1.6 metros y pesa 55 kilogramos.

La menor fue vista por última vez en la casa de su familia en el condado de Louisa en Virginia, Estados Unidos.

De acuerdo con las investigaciones realizadas, se piensa que desapareció después de la una de la madrugada del 21 de octubre.

Aunque aún no se ha comprobado, los oficiales encargados del caso, sospechan que puede estar en compañía de un hombre llamado Bruce Lynch, de 34 años.

El individuo es de Bumpass, y tuvo una relación amorosa con la madre de la desaparecida entre los años 2014 y 2017.

Es posible que hayan huido en un vehículo Toyota Matrix azul plateado, con placa del estado de Virginia con la identificación VEM-9071.

Los representantes de la ley no pueden emitir una orden de captura en contra del sospechoso porque aún no se ha hecho una acusación formal de delito alguno.

El hermano de la chica, Blake Saylor, dijo en su cuenta de Facebook que su hermana ha sido secuestrada, y desea que vuelva a casa pronto sana y salva.

“Lynch merece pudrirse en la cárcel”, afirmó el desesperado hermano.

Lynch, el sospechoso, tiene un primo llamado Matthew, a quien se interrogó sobre el paradero de su pariente. El hombre alega que no sabe nada de él desde 2016.

También informó que hasta donde tiene conocimiento, su primo jamás ha tenido problema legal con la justicia.

“Siempre ha sido muy amable y amistoso, lo sé. Traté de comunicarme con él después de que me enviaron información sobre la desaparición, pero él nunca abrió ni respondió a mi mensaje”, dijo Matthew.

La Oficina del Sheriff del Condado de Louis, difundió una fotografía donde aparece Lynch e Isabel juntos, en lo que parece una feliz actividad familiar, de los tiempos en que el hombre era la pareja de la madre de la desaparecida.

Los familiares de Isabel suplicaron a través de las redes sociales que si alguien tiene alguna información la hicieran llegar a ellos, o a los entes policiales.

Courtney, la madre de la desaparecida también ha sido insistente en las redes sociales instando a todos a ofrecer cualquier información sobre su hija.

“Por favor, por favor, todos los cazadores que nos rodean, por favor revisen por tierra, tomen su equipo de caza para que puedan estar en el bosque y revisen”, dijo la desesperada madre.

Se han habilitado algunos números telefónicos para que cualquier persona, con información sobre Isabel se comunique con la Oficina del Sheriff del Condado de Louisa al (540)967-1234, o con Louisa Crime Solvers al 800-346-1466.

Confirmed sighting of missing Virginia teen, suspected abductor

MISSING TEEN SPOTTED? Authorities have confirmed a sighting of missing Virginia 14-year-old Isabel Hicks and Bruce Lynch, her 33-year-old suspected abductor – with the child apparently unharmed but the pair running into the woods. Linsey Davis reports. https://abcn.ws/36fyxS9

Publiée par ABC World News Tonight with David Muir sur Mardi 29 octobre 2019

Esperaban de todo corazón que la chica apareciera pronto en buenas condiciones de salud física, mental y emocional. Los esfuerzos de la comunidad dieron resultados, Isabel fue hallada sana y salva.

ACTUALIZACIÓN DE ÚLTIMA HORA:

El pasado miércoles en la noche Isabel y Bruce fueron encontrados mientras se trasladaban en un auto cerca de Ladysmith. La policía logró dar con su paradero gracias a un conductor que al ver el auto sospechoso llamó al 911 alertando a los agentes.

Afortunadamente la joven está en buen estado de salud. Se desconocen los detalles de la desaparición.

Comparte esta dramática historia con todos tus amigos y familiares. Tras muchos días de angustia, finalmente Isabel se reencontró con sus seres queridos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!