La policía se emociona con la llamada de un niño que quería ordenar una caja feliz de McDonald’s

Los más pequeños de la casa siempre tienen una ocurrencia que será recordada como una divertida anécdota que más tarde tendrán que contarla a sus hijos.

Charlieun adorable niño de 5 años de Mesa, Arizona, que se confundió al llamar al 911 en lugar de llamar a McDonald’s y ordenó una cajita feliz.

“Hola, ¿es McDonald’s? dice Charlie en la llamada.

Charlie confundió al operador del 911, Anthony Bonilla, con un trabajador de McDonald’s.

“No, este es el Departamento de Policía de Mesa. ¿Tienes una emergencia?”, dijo Anthony.

El pequeño Charlie hizo su pedido rápidamente antes de colgar.

“¿Puedo ordenar una cajita feliz?”, dijo Charlie.

En una llamada de seguimiento, Anthony habla con el padre de Charlie para asegurarse que no había ninguna emergencia relacionada con la llamada inusual de Charlie.

“Me alegró el día”, dijo Anthony al papá de Charlie.

“Me preguntaba si era McDonald’s y si podía conseguir una cajita feliz”.

El operador le explicó al padre del pequeño debido al protocolo oficial, un agente sería enviado a su casa para confirmar que todo estaba bien.

“Quién sabe, tal vez se detendrá en McDonald’s”, dijo Anthony.

Efectivamente, el oficial Randolph Scott Valdez, visitó la casa de Charlie cerca de la carretera McKellips y Ellsworth, y llevó la cajita feliz que había ordenado por error a la línea de emergencia.

Tal vez alguien en casa de Charlie tenía mucha hambre y eso sí que era una emergencia para él, y el oficial acudió al rescate.

El Departamento de Policía de Mesa compartió el emotivo y particular incidente en su página de Facebook, generando cientos de reacciones de los usuarios.

La madre de Charlie, Kim, también compartió las fotos y dijo que la familia se sorprendió mucho cuando descubrió la llamada telefónica de Charlie.

“Cuando descubrimos que Charlie había llamado al 911, estábamos sorprendidos y muy avergonzados, realmente no sabíamos que él conocía sobre el 911”.

Kim añadió que su pequeño hijo había ordenado la cajita feliz de hamburguesa con queso, para su hermana.

Afortunadamente, el oficial Randolph sabía muy bien cómo manejar la situación. Al llegar le preguntó a Charlie si había llamado a alguien y había ordenado algo, y antes de darle su encargo dulcemente le explicó cuándo es el momento adecuado para usar el 911.

La amabilidad del oficial Randolph fue lo que más le llamó la atención, no solo a la familia de Charlie sino también a quienes han conocido la historia.

“Lo que más nos conmovió es cómo se manejó toda esta situación, con mucho amor y una gran amabilidad“, dijo Kim.

Añadió que su hijo aprendió varias lecciones ese día. Muchos de los comentarios de la publicación elogiaron al gentil oficial.

“El mundo necesita más actos de bondad como el del oficial”, dijo un usuario de las redes.

La esposa del agente Randolph también compartió las fotos de incidente confirmando que su esposo es un hombre generoso.

“Por eso me casé con este hombre, por sus actos desinteresados ​​en el trabajo. Siempre quiere enseñar a los niños que la policía no solo está ahí para problemas, sino que también se preocupan por las personas y están allí para ayudarlas y apoyarlas”.

El jefe de la policía, Ramon Batista elogió al oficial Randolph y al operador Anthony.

“Estamos muy orgullosos de cómo actuaron ambos. Mostraron compasión y preocupación por un pequeño miembro de la comunidad de Mesa y convirtieron este incidente en un encuentro de aprendizaje”.

Un portavoz del departamento dijo que estas llamadas suceden de vez en cuando, y ratifica la importancia de enseñarles a los niños a llamar a los servicios de emergencia. Comparte esta conmovedora historia con tus amigos y seres queridos

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!