Transformar el patio de su casa fue la mejor forma de superar la etapa más dura de su vida

Todos vivimos experiencias en la vida en las que hemos sentido que tocamos fondo, hay adversidades que nos cuesta mucho superar. Es una de las cosas naturales de la vida, a veces estás arriba, a veces caes estrepitosamente y no hay nada que pueda detener tu caída.

El protagonista de esta historia se llama Darius Stevens y él sabe muy bien de lo que estoy hablando. Él estaba en uno de esos momentos.

Este padre de dos hermosas niñas estaba en el peor momento de su vida.

Se había quedado sin trabajo, había agotado todos sus fondos de reserva y se encontraba totalmente sin dinero.

Tuvo que entregar la casa donde vivían por falta de pagos y él junto con su esposa y sus dos hijas tuvieron que vivir en el cuarto de unos amigos mientras podían recuperar su estabilidad.

Además, su cumpleaños número 40 se aproximaba y su gran sueño de convertirse en escritor se veía cada vez más distante e imposible de lograr.

Darius se había prometido a sí mismo que si al cumplir los 40 años no había logrado vender nada como escritor, que renunciaría a ese sueño y se enfocaría en algo más.

En ese momento Darius estaba en la quiebra total financiera y emocionalmente y todo estaba a punto de ponerse peor.

Darius Stevens descubrió que tenía cáncer de piel, pero dada su terrible situación económica y su falta de empleo, no tenía un seguro médico que pudiera cubrir los altísimos gastos necesarios para combatir su enfermedad.

Como es de esperarse él se hundió en una terrible depresión. Estaba triste, malhumorado y su familia no tenía idea de lo que sucedía.

VER TAMBIÉN:  El tierno baile de un joven con su abuelita que padece alzheimer conmueve a millones de personas

No le había dicho nada a su esposa respecto al cáncer para que no se preocupara.

Sin embargo, como todo lo que está oculto sale a la luz, gracias a unas correspondencias que llegaron a casa su esposa se enteró de la peor forma posible que él le había estado escondiendo la verdad sobre su estado de salud.

Ante esta terrible situación que abrumaba por completo Darius Stevens encontró un único y extraño escape de la realidad: Pinterest. 😕

Así es, por más extraño que parezca la creativa y atractiva red social se volvió su más grande obsesión.

Él se volvió más que un Pinteadicto, Darius se describe a sí mismo como Pinsesionado. Ahí fue cuando Darius tuvo su gran idea.

Él decidió hacer algo para alejar su depresión y demostrar a su esposa e hijas el amor que siente por ellas a pesar de las dificultades. ♥

Darius tomó toda la inspiración que pudo amasar a través de horas y horas de pasar el tiempo en Pinterest.

Él creó un asombroso diseño para remodelar por completo el patio de su la nueva casa que habían logrado obtener para su familia.

“Voy a llegar a 40 años sin vender un guión, una novela o lograr alguna participación en una película. Pero no me verán llegar a 40 deprimido. He decidido que quiero hacer algo especial para darle a mi esposa e hijas”.

Mandó a su esposa a una especie de viaje sorpresa a NYC (algo que ella siempre había soñado) y aprovechó que también venía el Baby Shower de su cuñada fuera de la ciudad para sorprenderla con el cambio.

Mientras ella se encontraba lejos él y sus hijas con ayuda de algunos solidarios amigos se propusieron a realizar la transformación.

VER TAMBIÉN:  22 imágenes capturadas justo un segundo antes de la tragedia y el caos

Él buscó mil y un formas de obtener madera económica, pidió prestado y hasta construyó una terraza para alguien más a cambio de los recursos necesarios para realizar su proyecto.

Los resultados le tomaron más días de lo esperado. Él construía como un loco desde el amanecer hasta entrada la noche.

Las niñas fueron unas asistentes muy alentadoras. Darius dice que ver el Show de Ellen le sirvió de inspiración.

Si esas personas invitadas con tantas dificultades hacían cosas tan grandiosas, él también podría. Así se ve la terraza finalizada con su cama elástica.

También construyó una casa de juegos para las niñas con una caja de arena por debajo y un pasillo para sembrar.

Y el cambio también incluyó algunas flores una puerta y el pasillo hacia su nuevo patio.

American Upbeat

Finalmente el patio de los sueños de su esposa se hizo realidad. Ella siempre le dijo a Darius que soñaba con un lugar:

“Donde pudiera ejercitarse y ver a las niñas jugar y crecer disfrutando del buen clima al exterior”.

Mira el asombroso time-lapse de la construcción de este patio soñado y así logras tu propia opinión. ¿Qué tal la actitud de este hombre, logró hacer feliz a su familia?

Creo que el resultado logra exactamente eso y mucho, pero mucho más…

Comparte esta asombrosa muestra de que a pesar de las dificultades siempre puedes hacer algo para salir adelante y demostrar amor a los más importantes para ti.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!