Su ex esposo le disparó y la dejó paralítica, pero nada la pudo alejar de su gran pasión

La violencia doméstica es una terrible realidad que excede clases sociales, razas, religión y nacionalidad. Si bien es cierto que son muchas las personas y organizaciones que han abocado su batalla a esta causa, aún hoy los números son alarmantes. Basta pensar que en este preciso instante, mientras lees esta noticia, una mujer está siendo brutalmente maltratada por su pareja.

Esta es una situación muy familiar para Sunshine King, quien quedó paralítica luego de que su ex esposo atentara contra su vida. Sin embargo, el espíritu inquieto de esta luchadora se mantiene más fuerte que nunca y su discapacidad se convirtió en un incentivo para seguir haciendo lo que más ama en el mundo: modelar y bailar.

Sunshine King, de Baltimore, Estados Unidos, siempre ha sido una mujer muy activa y con una personalidad vibrante. Sin embargo, la vida le puso una prueba exhaustivamente difícil de superar cuando en el 2004 su ex esposo le disparó 4 veces, hiriéndola de gravedad en la espina dorsal.

Lamentablemente, a causa de esta terrible tragedia Sunshine perdió la movilidad de su cuerpo de las caderas para abajo y, desde entonces, se vio en la necesidad de aprender de nuevo a realizar tareas tan aparentemente simples y rutinarias como bañarse o vestirse.

“Me tomó un tiempo aprender a perdonar a mi ex esposo. Nunca podré entender por qué hizo lo que hizo, aún hoy quedan muchas preguntas por responder”, comenta Sunshine.

No obstante, esta incansable mujer se niega rotundamente a entregarle su vida a la discapacidad. “No pienso permitir que la parálisis me defina, por eso comencé a bailar y modelar de nuevo, aceptando mi condición con la cabeza muy en alto”.

VER TAMBIÉN:  La imprudencia de un cobarde que conducía ebrio casi le cuesta la vida a Kiernan, de 16 años

El ex esposo de Sunshine se suicidó días después de haberle disparado en casa de su madre.

La determinación de Sunshine la ha llevado a conseguir todo lo que se ha propuesto y tener que utilizar una silla de ruedas no la ha detenido en ningún momento, sino todo lo contrario. Desde hace ya dos años esta mamá ha estado participando en la Semana de la Moda de Nueva York y sigue bailando con la misma pasión que siempre la ha caracterizado.

Sunshine y su ex esposo estuvieron casados por 3 años y se conocían desde hacía 8 años.

No solo eso, Sunshine también entendió que su gran pasión podría permitirle ayudar a otros que estuvieran atravesando una situación similar a la suya. Así, se convirtió ella misma en profesora de baile especial para discapacitados y, además, fundó una compañía de modelaje y entretenimiento para personas en silla de ruedas llamada Sunshine Models On Wheels.

¡Aplausos para esta increíble mujer!

Facebook / Carter News / StoryTrender

Después de todo lo que ha vivido, Sunshine tiene un mensaje muy especial que quisiera compartir: “No importa cuáles sean tus sueños, trabaja por alcanzarlos. No dejes que otras personas te digan qué es lo que puedes o no lograr. Demuéstrales de lo que eres capaz”.

Sunshine es un verdadero ejemplo a seguir ¡No dejes de compartir su historia!

NUESTRO VIDEO DEL DIA

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!