La transformación de la modelo con Síndrome de Down, Madeline Stuart, enloquece las redes

Madeline Stuart saltó a la fama en 2015, ella siempre soñó con ser modelo y jamás se rindió hasta lograrlo a pesar de que recibía críticas y el rechazo de quienes no sabían reconocer que tener Síndrome de Down no la hace menos que nadie.

El rostro de Madeline se convirtió en símbolo de belleza y de tolerancia, ella le demostró al mundo que no hay nada imposible cuando se tiene perseverancia y voluntad para lograr los sueños. Fue la primera modelo con Síndrome de Down en tener una exitosa y brillante carrera.

Maddie, como cariñosamente la llaman, estuvo participando en la Semana de la Moda de Nueva York desfilando por las pasarelas más importantes.

Recientemente salió a la luz la transformación que ha logrado en su cuerpo, la modelo se ha dedicado a desarrollar su propia línea de ropa y a entrenar para mantenerse saludable y en forma.

Ha perdido más de 25 kilos desde que comenzó a entrenar con constancia y esfuerzo, como siempre ha contado con el apoyo de su madre, quien ha estado a su lado desde que emprendió su carrera como modelo.

Maddie ha practicado su deporte favorito para alcanzar su meta de perder peso y mejorar su figura: la natación, en la piscina hace entrenamientos de una hora varios días a la semana.

En las imágenes compartidas en su perfil de Instagram se puede apreciar cómo ha cambiado su cuerpo, actualmente entrena seis días a la semana con un personal que le motiva a realizar ejercicios de cardio y pesas para tonificar sus músculos.

Pero, además, baila tres días a la semana para entrenar mientras disfruta al ritmo de la música que le gusta.

VER TAMBIÉN:  El primer Hospital Veterinario GRATUITO de México es ya una realidad ¡Enhorabuena!

Las personas que padecen Síndrome de Down tienen un metabolismo más lento de lo normal, y presentan dificultad para tonificar sus músculos, por eso deben ejercitarse con más intensidad.

La carrera de Madeline sigue en ascenso, continuará con su firma de moda diseñando prendas de ropa para ella y para sus clientes, además, seguirá desfilando en las pasarelas.

Pero, sobre todo, continuará siendo una fuente de inspiración para todas las personas que necesitan adquirir más confianza en sí mismos y trabajar sin descanso con la seguridad de que sí lograrán su sueño.

El año pasado Madeline compartió esta foto en su perfil de Instagram con un mensaje de esperanza para todos los padres que tengan a su bebé ingresado en un hospital.

Instagram

Comparte con tus amigos la inspiradora historia de Maddie, ella nos da una lección muy importante.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!