Encuentra a un cachorro ahogado en la orilla de un río y lo resucita con respiración boca a boca

Gracias a Internet podemos conocer miles de hazañas maravillosas hechas por héroes anónimos todos los días. Muchos de estos héroes se encuentran en el momento preciso para ayudar a alguien en problemas y arriesgando todo, se dispone a salvarlo.

Hace poco un vídeo comenzó a circular en la red, robando el corazón de miles de usuarios y se trata de un hombre que le salvó la vida a un pequeño cachorrito ahogado, con la estupenda técnica de reanimación cardiopulmonar, o como se le conoce popularmente, respiración boca a boca.

La historia de este vídeo empieza cuando un hombre de la localidad de Binh Dai, en Ben Tre, Vietnam, decidió ir a pescar en el río. Mientras se encontraba allí, notó que un cachorrito se estaba ahogando en el río, y él sabía que tenía que actuar.

El hombre logró sacar del agua al can hasta la orilla del río, pero el animal ya no estaba respirando, y parecía inerte; sin embargo, el hombre sabía que si actuaba rápido podría salvarle la vida al pequeño cachorro.

El rescatista improvisando, empezó a presionar la pancita del perrito. Después lo tomó de sus patitas colocando su cabeza hacia abajo, tratando de que el can lograra expulsar el agua, pero nada parecía funcionar.

La situación cada vez era más preocupante, pero inesperadamente el perrito dio su primer respiro. Esto motivó al hombre en mantener su insistencia en brindarle la reanimación cardiopulmonar al cachorro. También lo secó para mantenerlo con calor hasta que el pequeño empezó hacer pequeños gemidos, una gran señal de vida.

Sin embargo, el pequeño solo tocía un poco, pero no podía expulsar el agua que tenía y dificultaba su respiración. Por esa razón, el hombre debía proporcionarle respiración boca a boca.

VER TAMBIÉN:  El impactante testimonio de un hombre que se crió con animales salvajes desde que tenía 7 años

Rápidamente, el hombre buscó una botella de plástico en su casa, cortó la parte superior y la usó para administrar más aire a los pulmones del pequeño. El hombre duró unos pocos pero angustiosos minutos administrando aire hasta que el perrito logró respirar por sí solo.

Viral Hog

El can había revivido gracias al hombre que no dudó en ofrecer su ayuda y salvarle la vida. Después de que el cachorro reaccionó, se puede escuchar la satisfacción del hombre mientras ve al perrito moverse en el lugar.

El perrito estaba en shock por lo sucedido, no lograba entender muy bien lo que sucedía, pero en cuestión de minutos recobró su vitalidad y su fuerza. El vídeo termina cuando el cachorrito empieza a caminar siendo el fin de la misión.

¡Un aplauso para este honorable señor! Puedes ver al perrito ya con vida a continuación… ¡Es increíble!:

Estas noticias nos alegran el corazón. Los héroes anónimos merecen todos los aplausos del mundo por dedicarse de manera desinteresada a dar lo mejor de sí y ayudar a los demás. ¡Comparte esta noticia y motívate en unirte a este grupo de héroes!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!