Transforma un viejo camión en una casa envidiada por todos los que la han visto por dentro

Haciendo gala de una enorme resiliencia, carácter y creatividad, un hombre se las ha ingeniado para transformar una vieja camioneta de mudanzas en una hermosa y acogedora casa sobre ruedas, gracias a lo cual ha logrado ahorrarse el alquiler y gasta solo 18 libras esterlinas, equivalentes a unos 23 dólares americanos en facturas por mes.

Y es que, Jacques Parker, de 25 años, quería más libertad, mayor holgura y menos gastos, así que dio finalmente con esta improbable solución, para la mayoría, en una vieja furgoneta de traslado.

Después de pasar un año y tres meses esforzándose en su proyecto, Parker pudo transformar el vehículo en un lujoso “hogar” andante, que incluye una cocina completa, una cómoda cama e incluso un sofá cama doble adicional para cuando tiene invitados.

“Vivir en una casa sobre ruedas es siempre algo que he querido hacer. La razón por la que tomé la decisión era la libertad. La verdad es que se siente increíble”, aseguró el joven.

En total, todo le salió por la módica suma de 16 mil libras esterlinas, incluida la camioneta, lo que se traduce en unos 20 mil 700 dólares americanos, es decir, una excelente alternativa inmobiliaria, mucho más asequible para él.

Este hombre de las cavernas moderno, también posee una secadora, WiFi inteligente, una barra donde sentarse a desayunar, un teléfono de trabajo para comunicarse con sus clientes, luces exteriores, hornillas a gas y horno, un frigorífico-congelador, agua caliente y fría, en fin, todas las comodidades, coronadas con un cactus en la cabina, a modo de jardín.

Por otro lado, Jacques también reconoció que, gracias a su invención, hoy sus gastos son casi nulos, sobre todo porque el alquiler es muy alto en Devon, la ciudad inglesa donde vive actualmente. Además, según dice, todo se le ha hecho más sencillo teniendo su hogar donde quiera que va.

“Mi hogar está donde quiera que vaya, todo es fácil. No quiero perder mi vida solo para sobrevivir. Quiero trabajar para vivir. Y siendo soltero, una hipoteca está fuera de mi alcance”, añadió.

De ahora en adelante, Parker espera hacer correr la voz de que su estilo de vida es uno digno de imitar y disfrutar por otros, ya que que no solo es una alternativa asequible a una hipoteca, sino también una excelente manera de conocer a mucha gente interesante, lo cual se nos dificulta mucho poner en duda.

¿Alguna vez te has detenido a pensar cómo disfrutar la vida con alegría? La respuesta nos la dio nuestro personaje y es muy sencilla: intentándolo. Para algunos, el éxito consistirá en formar una familia y vivir de manera idílica con sus hijos; para otros, ser director de una multinacional o montar un negocio reconocido.

Jacques Parker, con tan solo 25 años, solo aspira a vivir tranquilo y feliz en su casa rodante, sin preocupaciones.

Vive, sueña, sonríe, respeta, escucha, actúa, aprende, disfruta y recuerda que respiras. Es importante no olvidarnos de que estamos vivos a cada minuto. Comparte esta genial historia con tus mejores amigos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!