Se traga un diente mientras presentaba un programa de televisión y termina horrorizada

Los tiempos de la televisión muchas veces llevan a los presentadores de programas a tomar decisiones apresuradas, que en más de una ocasión han resultado en una verdadera catástrofe, en un bochorno de dimensiones bíblicas para ellos.

Galilea Montijo lo sabe bien. Ha vivido una serie de situaciones vergonzosas en señal abierta de televisión y en distintas transmisiones en vivo del programa “Hoy”, como aquella vez que confundió una palabra con una fuerte grosería.

Ahora, la conductora lo volvió a hacer. Esta vez, mientras sus compañeros del programa conversaban sobre el estreno de la telenovela Vencer al desamor, Galilea volteó a ver a Andrea Legarreta para decirle que luego le contaba lo que le acababa de suceder al aire.

Andrea, curiosa le empezó a decir: “Por favor, cuéntame”, lo que animó a Montijo para contar que se tragó un diente provisional y tuvo que pedir un chicle para tapar el hueco.

Por su parte, Raúl Araiza, otro de los presentadores comentó que Galilea Montijo no había visto el primer capítulo del melodrama debido a ese “pequeño problema con su muela”.

Ni corta ni perezosa, Galilea respondió que a ella no se le habían caído las muelas y bromeó diciendo: “Todo esto a qué viene. Soy quinceañera, recuérdalo”, lo que provocó que sus compañeros se desternillaran de risa.

La animadora recordó en el programa su bochornoso incidente. Según dijo, justamente se encontraba hablando sobre la necesidad del consumo de calcio a partir de cierta edad, cuando de repente sintió que se tragó algo duro que no era precisamente un chicle, sino uno de sus dientes.

“Me estaba tomando precisamente el calcio en unas gomitas que compré… y entonces, al beber agua sentí algo duro y me dije: ‘Ay, la gomita venía un poco dura’, ¿no? Sí, era un poco dura la gomita”, relató Galilea Montijo.

Al escuchar la respuesta de la conductora, Andrea y Raúl Araiza no aguantaron las ganas y comenzaron a reírse.

La también conductora de “Pequeños Gigantes” admitió que, al percatarse de que se había tragado su diente provisional, salió corriendo a tratar de vomitar para ver si regresaba y lavarlo para volvérselo a pegar.

Salí de cámara corriendo a inducirme el vómito para ver si podía recuperar mi muela, pero, que va… No pude”, dijo divertida la anfitriona de televisión.

Momentos después, Galilea se disculpó con la audiencia por contar ese tipo de cosas y se excusó diciendo que no había manera de que pudiera volver a salir en pantalla con ese hueco en su dentadura, por lo que no se lo ocurrió otra solución que pedir prestado un chicle para poder dar la cara de nuevo a su público.

Más tarde, Montijo le mostró a la audiencia cómo luce su dentadura en la actualidad, después de que el dentista buenamente le resolviera su entuerto colocándole un diente nuevecito.

La vergüenza desea que nos volvamos invisibles y para ello, es capaz de poner en marcha mil y una estrategias para evitarnos pasarla mal. No siempre lo logra, eso sí. Comparte esta jocosa historia

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!