Los peinados de la conductora del bus escolar cambiaron la vida de una niña de 11 años

Cuando Isabella Pieri, una niña de 11 años, perdió a su madre a causa de una rara enfermedad hace dos años, necesitó ayuda para arreglarse el cabello… Era un problema más que todo simbólico, que representaba esa terrible pérdida, porque su madre la peinaba todos los días para ir a la escuela.

La conductora del transporte escolar, Tracy Dean, en un acto de bondad maternal le ayudó de la forma más hermosa.

La mamá de Isabella falleció antes de que la niña tuviese la oportunidad de aprender a hacerse las trenzas que tanto le gustan. Su padre Philip Pieri, comentó que él originalmente le cortaba el cabello sin mucha habilidad porque no sabía cómo mantenerlo ni cuidar de él.

Después de que Isabella notó que Tracy le arreglaba el cabello con hermosas trenzas a una de sus compañeras, le preguntó si podía ayudarla también a ella.

Por supuesto, seguramente la conductora se conmovió profundamente al saber la pérdida de la pequeña y se sintió comprometida a ayudarla con ese vacío emocional. Ahora le hace las trenzas casi todas las mañanas.

“Hace siete años me enteré de que tenía cáncer de mama y esa es una de las primeras cosas que pasó por mi cabeza, ¿quién se encargará de cuidar a mis hijos?, no es que mi esposo no pudiese hacerlo, pero hay cosas que son fundamentales en una madre, como por ejemplo ayudar con el cabello”, dijo Tracy Dean al relatar su experiencia en el momento en que Isabella le pidió ese favor.

“Me hace sentir que es como una madre y me emociona imaginar qué peinado me hará al día siguiente”, comenta Isabella. Para la pequeña, un estilo de cabello bonito con trenzas hace la diferencia en términos de confianza y autoestima.

VER TAMBIÉN:  Así fue como este joven ciego pasó de cantar en las calles a ser nominado al Grammy

“Cuando entró a clases noté que iba con la cabeza un poco más en alto, sentí que dio un paso importante”, dijo una de las profesoras de Isabella al referirse al momento en que la niña llegó a la escuela con el primer peinado que le hizo Tracy.

Facebook

Tracy dice que trata a los estudiantes como a sus propios hijos, y que verlos felices es algo que a ella la llena de felicidad. Por supuesto que no se trata únicamente del cabello o del peinado que una niña tenga, lo que hizo simboliza algo mucho más profundo y significativo que dejará una huella en el crecimiento de esta pequeña niña, que a muy temprana edad tuvo que enfrentar la pérdida de su madre.

Algo que parece tan simple como tomarse un poco de tiempo para arreglarle el cabello a una niña, puede lograr un impacto gigantesco en sus vidas. Comparte esta enseñanza con todos tus amigos. ¡Aplaudimos las acciones de Tracy!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!