Un experto en interpretar sueños revela el significado de los 10 sueños más recurrentes

En ocasiones nos ha pasado que despertamos exaltados por un sueño que nos causa preocupación, más aún cuando no sabemos lo que representa, pero Tony Crisp nos puede dar una idea clara de lo que ellos significan.

Este experto en sueños dice que pasamos cerca de un tercio de nuestras vidas dormidos, y durante aproximadamente dos horas cada noche soñamos, incluso si no recordamos esos sueños.

El tiempo que pasamos durmiendo representa una cantidad considerable de nuestra vida

Esto nos hace preguntarnos qué significan realmente nuestros sueños, y si el cerebro dormido trata de decirnos algo importante. De esta manera, Tony en muchos años de trabajo como intérprete de sueños, aprendió que  pueden revelarnos cosas que no podemos ver sobre nosotros mismos.

Aquí, explica algunos de los significados de los sueños más comunes:

1.- AERONAVE

Estar en una aeronave indica que estás haciendo cambios o alterando tu situación de alguna manera.

2.- PLAYA

Encontrar un objeto en la playa es localizar algo que viene de lo profundo. Es el punto de conexión entre tu ser consciente y todo lo que existe en el fondo de tu mente.

3.- AVES

Soñar con un ave puede sugerir una sensación de libertad respecto a los lazos materiales. Estar en el nido y la eclosión representa el embarazo, el nacimiento y la independencia.

El primer vuelo de un ave joven recuerda nuestra lucha por existir sin la ayuda de los padres.

4.- ESTAR BAILANDO

Si estás bailando con alguien, generalmente significa una relación amorosa, o puede ser el preludio de una nueva relación sexual. Si el baile parece incómodo y poco natural, muestra que hay una falta de armonía con tu pareja.

5.- PRESENTAR UN EXAMEN

La revisión de la sala de examen por lo general apunta a cierta incertidumbre en ti mismo, o una búsqueda de una comprensión más profunda. Si hay ansiedad en el sueño, puede relacionarse con sentimientos sobre ti mismo.

6.- ALGO QUE CAE

Caer en un sueño ilustra una caída en la confianza o sentimientos de caer del poder, la gracia o el amor. También puede significar el temor de no tener el control en una nueva relación. Flotar a menudo sugiere que el soñador se está acercando a alguien del sexo opuesto.

7.- SENTIR TEMOR

Sentir miedo en un sueño significa que aún no has desarrollado habilidades para hacer frente a situaciones complicadas.

8.- CEMENTERIO

Probablemente estés tratando con pensamientos y sentimientos acerca de la muerte, o el sueño puede ser una forma de contacto con alguien que sabes que ha muerto. El cementerio también puede referirse a cosas en tu vida que has «enterrado».

9.- ESTAR DESNUDO

Estar desnudo en un sueño puede mostrar miedo o deseo de que las personas conozcan sus verdaderos sentimientos. También puede ser un miedo a que tu verdadero ser sea revelado.

Algunos sueños en los que estás desnudo muestran una gran conciencia de que otras personas te ven. En otros casos, el soñador disfruta estar a la vista.

10.- CEBOLLAS

EyeEm

Esto puede representar lágrimas, o algo que nos resulta difícil enfrentar.

Ahora bien, así como estos significados hay muchos más que gracias a personas como Tony Crisp que han dedicado su tiempo en estudiar los sueños, se ha logrado demostrar lo que ellos representan y de alguna manera bajar la preocupación e inquietud con respecto a su significado para el que lo sueña.

Detrás de lo que soñamos se esconden revelaciones que podrían ser útiles en nuestra vida. Comparte los resultados de este estudio.