Descubre que su novio fue quien le salvó la vida once años antes de conocerlo

Son muchas las historias de amor que le han dado la vuelta al mundo. Unas más increíbles que otras, pero todas apuntan al encuentro de dos en el lugar y en el momento perfecto.

Esta es la historia de Lin Xiaofen y Lian Zhicheng, una pareja que después de once años descubrió que sus vidas estaban unidas por una transfusión de sangre que él le donó a ella tras sufrir un accidente de tránsito.

Después del accidente automovilístico el estado de salud de Lin era muy crítico. Los médicos tuvieron que realizar varias transfusiones de sangre y plaquetas. Aunque su recuperación fue satisfactoria ella quedó padeciendo un trastorno hemorrágico que requirió posteriormente más de una donación de sangre.

En una conversación sobre el accidente que ocurrió en 2008 y la necesidad de Lin de recibir donaciones años más tarde, Lian dijo que él era un donador para ese momento y jugando afirmó que le habían dado su sangre.

Todo sucedió hace nueve años, cuando ella necesitaba desesperadamente una donación de sangre como consecuencia del accidente y recibió la sangre de Lian.

Pero esta pareja no se conoció sino hasta seis años después, cuando Lin se mudó a Hsinchu en el noroeste de Taiwán. Ambos sintieron una conexión instantánea.

Eran muchas coincidencias que despertaron la curiosidad de esta pareja y decidieron aclarar tantas interrogantes. Se sometieron a una serie de exámenes para revelar el misterio que después de una década había cobrado vida entre ellos.

Para sorpresa de todos, los resultados de unas pocas pruebas rápidas confirmaron que la broma de Lian había pasado a ser una verdad… ¡Él era uno de los donantes de sangre que la había salvado!

La historia de esta pareja, ahora se ha convertido en una de las más increíbles. Lin jamás se imaginó que haber quedado con ese trastorno que la obligó a recibir donaciones de sangre para sobrevivir la vinculara de una manera muy particular al hombre de su vida.

Después de esa inquietante conversación verificaron el número de identificación del donante con el personal de la estación que recibió la donación y confirmaron que era Lian.

Cuando me dijeron que era un señor Lian de Hsinchu, me sentí sorprendida”.

Tras publicar su historia en las redes sociales, los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar. En declaraciones locales Lian instó a los ciudadanos a realizar donaciones diciendo que podrían tener la oportunidad de salvar a su futura esposa.

Facebook

Algunos usuarios bromearon diciendo que era todo un truco de Lian para estar con ella, desde el accidente, pasando por la donación de sangre y hasta que finalmente sintió la conexión instantánea con ella.

Es una increíble y bonita historia de amor que resalta por su particularidad. Compártela con tus amigos y familiares ¿Qué harías tu si supieras que tu pareja te salvó la vida aun sin conocerse?

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!