Tom Hanks se detiene con su esposa en un restaurante de cómida rápida y paga la comida de todos

Los fans de los artistas más famosos darían lo que fuera por ver de cerca a su cantante o actor favorito. Sin embargo, cuando además ese personaje idílico tiene el más conmovedor y sorpresivo gesto, es como para que cualquier fanático termine derretido por completo.

Es lo que sucedió el pasado 22 de diciembre con el reconocido actor de Hollywood, Tom Hanks, quien acudió con su esposa Rita Wilson a un restaurante de comida rápida, en Fontana, California, en Estados Unidos.

Tom Hanks ha sido galardonado con dos Óscar y cuatro Globos de Oro, entre otros premios.

El memorable protagonista de la película Forrest Gump del año 1994, visitó junto a su esposa el restaurante SoCal In-N-Out Burger, y sorprendió a todos los empleados del local, así como a todos los presentes con el más increíble gesto:

¡Pagó la comida de todos!

Además del espléndido gesto, el actor de 62 años no tuvo problema en tomarse fotos con todos los fans que se lo pidieron.

Inmediatamente, todos los presentes publicaron las selfies en sus redes sociales. Entre ellos, el usuario de Instagram @bookcauldron13, compartió las más emotivas fotos de la pareja.

“¡Tom Hanks está en el In and Out, sentado frente a nosotros, estoy en shock!”, escribió el usuario.

“Es un buen tipo que se toma fotos con todos … ¡Nos dijo Feliz Navidad!”, agregó.

Por otro lado, otra persona publicó las selfies que se tomó con Hanks y Wilson.

“¡Tuve el honor absoluto de conocer al único Tom Hanks y su bella esposa Rita Wilson hoy! ¡Son las personas más geniales que he conocido!”, escribió el usuario de Instagram @BlackwatchCosplay.

Los seguidores dela actor pasaron por la Fan page de Tom Hanks para compartir las más emotivas instantáneas y los resultados son increíbles.

VER TAMBIÉN:  Bradley ha partido al cielo en los brazos de sus padres - "Siempre será nuestro héroe"

“Estas fotos son de ayer, estuvo en el restaurante “In and Out” en Fontana pasando tiempo con sus fans y pagándoles a todos su comida, estoy tan celosa de ellos”, escribieron en la página.

También se tomó selfis con todos los que pudieron desgustar de la comida gratis.

Un vídeo recoge el momento en que Tom Hanks sale del restaurante y sus fans le agradecen por tan conmovedor gesto:

@tomhanks thanks for lunch …. he’s in Fontana people #tomhanks #innout #fontana #heboughtmylunch #thankyou #himrhanks #itsforrest #lifeslikeaboxofchocolate

Publiée par Renee Chavez sur Vendredi 21 décembre 2018

Si bien Hanks no lanzó ninguna película en 2018, es probable que tenga un gran año en 2019.

Hanks volverá a la voz de Woody en Toy Story 4, que llegará a los cines el próximo mes de junio, y también protagoniza Greyhound, para la que también escribió el guión basado en la novela de CS Forester.

Instagram

Nos alegra que los artistas sean tan cercanos con sus fans. Después de todo su fama se la deben a ellos, pero sin duda gestos así no nos encontramos todos los días.

No te vayas sin compartir esta emotiva noticia con todos tus amigos.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!