Arrestan a la mujer que orinó dentro de una tienda porque le pidieron que usara mascarilla

En teoría el raciocinio del hombre se emplea para producir conocimientos y establecer un juicio, pero cada vez se dan a conocer más acciones que cuestionan la capacidad el hombre como un ser razonable-consciente.

Solo basta una situación crítica como la actual pandemia que estamos padeciendo para que muchos actúen de manera inapropiada dejando de lado el bien común y siendo cada vez más egoístas.

El incidente ocurrió en una tienda de Verizon en Roseville, Sacramento.

Desde gritar a personas de la tercera edad, apuntar con un arma, gritar a los repartidores, pelearse por rollos de papel, son algunas de las acciones que muchos realizan sin importar el costo.

Esta vez, una mujer sobrepasó los límites de la cordura y orinó en el piso de una tienda como aparente protesta después que el personal en repetidas ocasiones le pidiera que usara la mascarilla.

La policía también encontró varios artículos robados de otra tienda en el auto de la mujer.

Es bien sabido que el uso de las máscaras es vital para protegernos y evitar la propagación del virus, esta sencilla acción podría ayudar a salvar a miles de persona. Sin embargo, hay quienes navegan contra corriente y se niegan a usarla poniendo en riesgo la vida de muchos.

El personal de la tienda llamó al 911 al ver que la mujer no identificada y otros dos hombres no usaban la mascarilla y se negaban a irse. El operador dijo:

 Están llamando y avisando que la mujer no identificada se está bajando los pantalones y ahora esta orinando dentro del negocio”.

La policía rápidamente llegó al lugar y arrestó a la mujer irresponsable de sus acciones. El portavoz de la tienda, Rob Baquera, comentó que encontraron varios artículos robados dentro del vehículo que pertenecían a una tienda deportiva.

Quienes se encontraban en el estacionamiento de la tienda repudiaron el comportamiento irracional de la mujer. Una mujer comentó:

 ¡Eso es horrible! Eso es como un animal, es lo que haría mi perro”.

Otro hombre describió las acciones de la mujer como absurdas tomando en cuenta que hay baños por todas partes.

Más tarde, un portavoz de Verizon, Heidi Flato, destacó que la compañía exige que todos sus clientes usen máscaras faciales. La mujer por su parte, no hizo ningún comentario apropiado sobre sus acciones.

Estados Unidos es uno de los países que más ha registrado incidentes debido a que  gran parte de la población se niega a usar mascarillas.

Este es uno de los muchos incidentes que han ocurrido en las tiendas y supermercados a raíz de la negatividad de muchos usuarios que se niegan a utilizar la mascarilla. Si bien es una de las medidas sanitarias más sencillas para evitar la propagación del coronavirus hay quienes la incumplen.

Por favor, seamos seres consientes y comprometámonos con lo que está sucediendo. Nada cambia si tú no cambias. Demostremos que los buenos somos más y usemos la mascarilla como protección, como ejemplo, por salud. ¡Comparte!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!