Se queda desconcertada al ver a su hija en la puerta con el repartidor y difunde el vídeo

Sabemos que los niños son esos pequeños seres que nunca dejan de sorprendernos, ellos sin duda, nos demuestran su infinita bondad y amor sin posturas raras ni apariencias engañosas.

Te presentamos a Tallulah, una hermosa niña que ha conquistado el corazón de miles de personas al tener un hermoso gesto con el conductor de reparto que es sordo.

La niña aprendió a comunicarse en lenguaje de señas y un día sorprendió al conductor Hermes Tim Joseph al decirle “ten un buen día” en lenguaje de señas.

La niña tiene 8 años y ha creado un tierno gesto con el conductor de reparto.

El emotivo momento fue capturado por la madre de la niña Amy Roberts, de Ashton-under-Lyne, Gran Manchester. En el vídeo se puede ver a la pequeña Tallulah parada cerca a la puerta del jardín cuando lo sorprende con un tierno saludo en señas.

Desde luego que el trabajador quedó muy asombrado y le dedica algunos minutos para enseñarle otros saludos.

El hombre quedó abrumado por las respuestas positivas de los usuarios en las redes sociales.

Tim está repartiendo paquetes en la calle dos veces por semana en medio del bloqueo por el coronavirus.

La orgullosa madre compartió el casual encuentro en sus redes sociales y rápidamente se hizo viral. Al respecto  comenta:

Este es nuestro repartidor, lo vemos 1 o 2 veces a la semana, al inicio del encierro Tallulah de dibujó un #gracias. Todavía lo muestra con orgullo en su camioneta, han construido una gran amistad en las últimas semanas”.

Ante el lindo gesto de la niña, el sorprendido conductor le enseña cómo decir “buenos días, que tengas un buen día”.

Tallulah lo observa con atención y luego repite las acciones mientras el conductor estalla de alegría al verla realizar el saludo casi a la perfección.  Más tarde el sr. Joseph señaló en una entrevista:

Tallulah se dio cuenta que era sordo y un día me sorprendió cuando me saludó en señas y dijo ‘que tenga un buen día’, creo que aprendió el lenguaje de señas en la escuela. Espero que más personas aprendan a comunicarse de esta manera”.

Tras publicarse el vídeo muchas personas comentaron elogiando el noble gesto de la niña. Algunos de ellos comentaron:

Eres una niña muy especial y hermosa Tallulah. ¡Es el mejor conductor de entregas que tenemos por aquí! Él siempre está muy contento cuando firmamos y le agradecemos”.

Otro usuario comentó:

Absolutamente amo esto. Los niños son tan asombrosos y dedicados con otras personas, toman las indicaciones al pie de la letra. Una lección para todos nosotros”.

Tallulah nos ha demostrado que en este mundo todos somos iguales y siempre hay formas para agradecer y hacerle saber al otro lo especiales que son para nuestras vidas. Son los pequeños gestos los que hacen la diferencia. Compartir esta historia es una gran manera de empezar.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!