Todos los detalles de la boda de la actriz de “Sin Senos no hay paraíso”, Carmen Villalobos

Carmen Villalobos es una reconocida actriz colombiana que se ha robado el corazón de todos los amantes de la serie “Sin Senos no hay Paraíso”, emitida por la cadena Telemundo desde el año 2008.

Conforme avanzaron las temporadas, el personaje principal que Carmen encarnó, Catalina Santana, fue adquiriendo fama y sobre todo, se fue ganando el cariño de la gente, que no se despegaba de la serie, en sus temporadas 1 y 2, luego también con “Sin senos sí hay paraíso”, y en este año, “El Final del Paraíso”.

La barranquillera acumula 13 millones de seguidores en Instagram

Han sido 11 años en los que el público la ha visto convertirse en una mujer, como 11 años la relación de noviazgo que ha mantenido con el también actor, Sebastián Caicedo. Muchos se preguntaban por qué no habían formalizado su unión, pero todo tiene su momento.

Y ahora, como la pareja sólida que son han decidido jurarse amor eterno, dentro de una exéntrica ceremonia que tuvo lugar el pasado sábado, que se cataloga ya como la boda latina del año.

La actriz de 36 años de edad, eligió Cartagena como el escenario de su boda.

Se trató de una boda récord que se preparó en apenas 4 meses debido a su apretada agenda por las grabaciones de la serie, sin embargo, todos sus conocidos y amigos cercanos han asegurado que todo salió como Carmen siempre lo soñó.

En días previos, emocionó a sus seguidores en una entrevista, ya que recordó la muerte de su padre hace 2 años, y rompió a llorar al pensar que le hubiera encantado estar ese día junto a ella para llevarla al altar. Pero reconoció que lo lleva muy profundo en su corazón.

Así las cosas, todos vivieron con especial emoción el momento en que Carmen entró al altar de mano de su madre para la ceremonia religiosa. Algo que no se acostumbra pero que dadas las circunstancias la actriz lo prefirió así.

La ceremonia tuvo lugar a orillas del mar. Era como un sueño hecho realidad:

El par de actores se dieron el sí para siempre frente al mar y ante Dios emocionando a todos los presentes.

El vestido que llevaba Carmen estuvo a cargo del diseñador Jorge Duque, la hacía lucir como una princesa, tenía brocado con mantilla española en la parte delantera con un pronunciado escote que le hacía resaltar su esbelta figura, lo acompañó con un largo velo con los mismos detalles que el vestido.

Con el cabello recogido y un maquillaje sencillo para la ocasión, se grabó diciendo unas palabras antes de la esperada ceremonia:

El novio, Sebastián, la esperaba en el altar, visiblemente conmovido. Y aunque los principales detalles los dominaba Carmen, quiso reservarle una sorpresa para ella.

Decidió usar su traje en tonos rosa, que es el color favorito de la actriz, y que iba a juego con todas las miles de rosas que decoraban el lugar.

Algo que llamó la atención especialmente ha sido la apertura que la pareja ha tenido hacia los medios, sin restricción de ningún tipo, pasándose al otro extremo quizás, y convirtiéndose todas las imágenes y videos de la boda en unas de las más compartidas en redes sociales.

Todos los invitados pudieron ser testigos del profundo amor que se profesa la pareja, ya que durante toda la recepción se los pudo ver juntos disfrutando cada segundo junto a sus familiares y amigos.

La fiesta tuvo lugar en un importante hotel de ‘La Heróica’, donde nada más llegar la novia hubo un recibimiento con una agrupación folclórica, en donde Carmen fue el centro de atención al bailar y brillar con su hermoso vestido de novia.

View this post on Instagram

Queen 👸 @cvillaloboss #bodacarmenysebas

A post shared by CARMEN VILLALOBOS 🌙 (@cvillalobosnews) on

El momento en que los novios llegaron a la recepción fue ampliamente compartido en las redes:

La recepción se celebró por todo lo alto, entre música colombiana, todo tipo de bebidas y la más variada comida. Un emotivo momento fue sin duda el “primer baile como esposos”.

La propia Carmen lo compartió en su canal de Youtube, creado recientemente para la ocasión:

Pero Carmen tenía más sopresas para sus invitados. Una de ellas fue el segundo vestido que usó, hasta media pierna, que estaba cubierto de perlas. 

Deslumbró a todos con su habilidad para bailar junto a su esposo, que también fue cambiando de atuendo a lo largo de la noche:

Para cerrar la noche, lució un tercer vestido corto de encaje junto a unos tennis blancos para poder disfrutar el resto de la noche.

Pero la diversión no terminó ahí. Los recién casados siguieron la fiesta en un lugar más exclusivo con amigos íntimos, que se extendió hasta el día siguiente.

Carmen lució un cuarto vestido floreado en tonos verdes:

Se pudieron ver a algunos de los principales actores de la serie junto a los recién casados:

Algunos catalogan a esta boda como excéntrica, otros no pueden menos que desearles infinitas felicidades a su “amada Catalina” y a su esposo, porque si algo es evidente es que se aman profundamente.

View this post on Instagram

credit: @rhitmo… #bodacarmenysebas @cvillaloboss + @sebastiancaicedo #producción #teamrhitmo @marycueterbodasyeventos @vivaflor_eventos @alciradeguevara_eventos @milapasteleria @elsydefigueroa @bartendingshow @conradcartagena @luise_arevalo @isaacricardomusic @rubenylacartagenastars @nelsongomezserviciosmusicales @luiskdeleon @carlosgamall @djfavii @kikeserrano @davidfireworks @fotocabinascartagena @companiaaudiovisual @ancora_films . . . . #rhitmo #rhitmoproducciones #weddingday #weddingCartagena #bodasencartagena #bodascolombia #destinationwedding #novia #bride #love #amor #matrimonio #light #lighting #djlighting #weddingColombia #weddingpic #weddinglove #chic_vintage_wedding #weddingideas #bodas2019

A post shared by CARMEN VILLALOBOS 🌙 (@cvillalobosnews) on

¡No te vayas sin compartir las emotivas imágenes de la boda más esperada del año!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!