La imagen viral de un padre autista que rompe en llanto en la boda de su hija

La boda de una hija es un momento maravilloso en la vida de cualquier padre. Generalmente lo demuestra con mucha efusividad y alegría. Pero no todas las personas expresan los sentimientos de la misma manera.

Como un padre autista en Brighton,que con una lágrima llegó al alma de todos lo que vieron la foto de la boda.    

Hayley Elliott es una joven que creció en el seno de una familia amorosa y feliz, aunque siempre notó en su padre Martin, algo especialmente distinto en relación a las demás personas, pero no sabía cómo explicarlo ni qué era realmente.  

Halley y su papá Martin el día de la tan anhelada boda de ella

Fue hace cinco años que la familia supo lo que siempre tuvo, cuando fue diagnosticado con autismo 

Antes de conocer el verdadero mal que lo aquejaba, hubo diagnósticos erróneos, en cierta oportunidad le dijeron que sufría de esquizofrenia. 

Por lo tanto, la mayor parte de su vida no recibió el tratamiento apropiado para su verdadera enfermedad.  

La persona autista, muchas veces trata de camuflar su patología para vivir una vida “normal”, esto hacia el padre de Hayley.  

La chica tiene pocos recuerdos de su progenitor expresando sus emociones, precisamente esa es una de las características de los trastornos del espectro autista.    

Podía recordar cierta ocasión cuando murió su mascota Tiffany, lo vio afligido y lloró un poco por el animalito.

Pero, el día de la boda, el emocionado padre derramó una lágrima que quedó grabada en una fotografía que fue tomada, mientras hacía el acostumbrado baile con su hija.

La canción que bailaron fue Everything I Own by Bread”, estuvo dedicada a la difunta madre de Martín. 

“Ver a mi padre llorar en mi boda fue un gran shock para mí, solo lo he visto llorar una vez y fue cuando nuestro primer perro murió”, dijo la feliz novia. 

Hayley compartió la foto en sus redes sociales, para ella es una imagen que apreciará toda su vida por el valor sentimental que representa. 

De inmediato miles de usuarios profesaron palabras hermosas para el padre de la novia.

“¡Todos fueron maravillosos y sus comentarios fueron muy amables! Mi padre está más preocupado por lo que la gente piensa de él, ya que no le gusta que la gente sepa que es autista”, comentó la hija.

Por supuesto que a Martín le agradaron los lindos comentarios, pero al hombre, que le ha costado tanto lidiar por años ocultando su enfermedad, le da temor de que a partir de ahora sea vulnerado.

La hermosa y emotiva fotografía, rebate los mitos que existen sobre el autismo, en cuanto a que, las personas que lo padecen no son capaces de tener empatía o demostrar sus emociones. 

Martin llorando de felicidad por la boda de su hija Hayley Elliott

Comparte esta hermosa historia con todos tus amigos y conocidos. Y aprendamos a valorar y aceptar a las personas con sus diferentes expresiones de amor.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!