Se entera que le quedan 15 días de vida y recauda dinero para adelantar su última Navidad

Cuando un paciente su familia saben que le queda poco tiempo de vida, quieren aprovecharlo al máximo. Como una madre en el Reino Unido que planea la mejor y última fiesta de Navidad, que tendrían juntos el mes de octubre. 

Helen Robinson, de 46 años está casada con Stephen, de 49. Producto de su matrimonio nacieron siete hijos, cuatro ya son adultos, los tres últimos son jóvenes, Ellie de trece, Sophie de diez y Jessica de ocho años. 

Siempre han sido una familia muy unida, pero el año pasado la madre fue diagnosticada con cáncer de seno.   

Helen fue muy valiente desde el principio y puso todo su empeño en luchar contra la enfermedad, se hizo todo lo médicamente posible para atacarla. Sin embargo, el terrible mal hizo metástasis en los pulmones de la mujer 

La familia quedó devastada, fue necesario trasladar a Helen al Hospicio de San Juan, al lado del Centro de Cáncer Clatterbridge en Wirral, para recibir los cuidados paliativos. 

Los médicos le han dado quince días de vida. La luchadora mujer ha decidido aprovechar al máximo ese tiempo y desea anticipar la fiesta de Navidad, porque está consciente de que en diciembre ya ella no estará con la familia.  

Stephencon quien Helen ha estado casada por más de treinta años, organiza una campaña para reunir el dinero a través de la página de GoFundMe. 

“Trato de reunir algo de dinero para ayudar a los niños tener una Navidad especial con su madre por última vez y tratar de recaudar fondos para cubrir su funeral ‘, les explicó el esposo a los administradores de la página.   

Será una hermosa fiesta de Navidad anticipada para que toda la familia disfrute con Helen, especialmente sus tres hijos pequeños.

Stephen y Helen el día de su boda

“Estoy haciendo todo lo posible para ahorrar los centavos que tengo para darle a Helen y a las niñas una feliz Navidad una vez más con su mamá. Quiero que al menos sonrían en ese día especial porque en este momento lloran todos los días y es angustioso”, comentó el sufrido esposo.  

Helen es una mujer muy apreciada por su carisma y don de gente, siempre se ha interesado por ayudar los demás, ha trabajado para muchas organizaciones benéficas. 

Stephen se encarga de la decoración navideña en la habitación del hospicio donde está ingresada su esposa. 

La familia Robinson en tiempos felices

Se subastarán camisetas firmadas por el ex jugador del Liverpool, Steven Gerrard, el ex jefe del equipo, Rafa Benítez y un top de portero de Alisson, todo para contribuir con el dinero que se necesita.  

Sin ninguna duda, Helen y su familia tendrá con la ayuda de tanta gente noble, la mejor Navidad de sus vidas. Esperamos que Helen transcienda en paz y rodeada de amor.

Comparte esta dramática historia con todos tus familiares y amigos; y valora cada instante a la madre que tienes al lado, bésala y dile que la amas cada día.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!