Todo marchaba con normalidad en el set de grabación hasta que sucedió algo aterrador

Los programas de televisión siempre están muy bien organizados, generalmente cuentan con un gran equipo de trabajo que se encarga de que todo esté perfecto, o por lo menos de acuerdo a lo programado en el guión establecido.

Pero muchas veces las cosas no salen de la manera en la que están programadas, pues los inconvenientes pueden ocurrir en cualquier momento. Estos problemas son más comunes en programas en vivo ya que los que son grabados antes de ser transmitidos pueden ser editados.

Los programas de televisión transmitidos en vivo son más vulnerables a mostrar errores en pantalla; a pesar del trabajo arduo y responsable de todo el equipo con el que cuentan, un inconveniente siempre puede suceder por pequeño que este sea.

Recientemente un incidente de estos se hizo viral. Las personas que vieron el video pensaron que fue algo entretenido y tal vez chistoso, pero seguramente la reportera no pensó lo mismo.

Se trata de una araña que subió por el brazo de la reportera durante una transmisión esta semana en Fox 4 Dallas y el incidente se volvió viral en toda la Internet.

La araña negra se posó sobre el hombro de la reportera y caminó a lo largo de su brazo al menos hasta su bíceps para después desplazarse un poco más y desaparecer hacia la parte posterior de su brazo donde se perdió de la vista de las cámaras.

A pesar de este momento que habría sido aterrador para cualquiera, la reportera mostró un comportamiento bastante fresco ante la situación y permaneció de manera muy profesional a lo largo de todo su reportaje y el tiempo que estuvo al aire.

VER TAMBIÉN:  Pide muestras gratis de alfombras por Amazon y lo que recibió enloquece las redes

Sin embargo, quienes vieron la transmisión y las personas del set del programa no podían creer la reacción tan pacífica de la mujer, así que se despertaron muchas teorías sobre por qué no reaccionó de otra manera y muchos creyeron que la mujer no sintió a la araña andar sobre ella.

Y esta fue una explicación más que acertada pues más tarde Murray confesó no haber sentido a la araña posarse sobre ella en ningún momento y por eso no reaccionó ante ella.

Probablemente fue lo mejor que le pudo suceder porque en medio de una situación tan aterradora sería muy difícil disimular el miedo.

Las redes enloquecieron con la escena en la que ella se mostró regia y serena, comparte este incidente con tus amigos.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!