Una niña de 3 años maquilla a su hermanito para hacer que se pareciera a su madre

Una niña, de 3 años, tomó a su hermano como modelo y le cambió el look para que se pareciera más a mamá. Tiffany Car es el nombre de la pequeña traviesa que aprovechó un descuido de su madre, Catherine Carr, para maquillar a su hermanito menor Frankie.

Mientras Catherine, de 24 años, estaba ocupada en el hogar, Tiffany tomó su bolso de maquillaje y decidió aplicar sus cualidades en el rostro de su hermano y en el de ella propio. El pequeño terminó como bebé súper horneado, debido a la gran cantidad de iluminador que la pequeña utilizó en su rostro.

“Lo dejé dormido y ella [Tiffany] estaba sentada tranquilamente mirando su tableta. Todo estaba muy bien y en aparente paz hasta que Tiff gritó: ‘ mamá, y bajó las escaleras, hice que Frankie se pareciera a ti’,” relató la mujer.

Además de iluminador, la niña aplicó labial y dibujó las cejas de Frankie con un estilo bastante moderno. No cabe dudas de que la pequeña quiso imitar el look towie del reality show The Only Way Is Essex, al cual su madre es fanática.

En el momento en que Catherine volteó a mirar porqué gritaba Tiffany no pudo hacer otra cosa que reírse por la travesura.

Además, la astuta niña tuvo la justificación más dulce para explicar su decisión: Tiff sólo quería que ella y su hermano luciera tan dulce como su madre.

Tras el hilarante momento vivido por esta madre con sus pequeños, la mujer decidió compartir el evento mediante una publicación en un grupo de Facebook en el que participan padres.

De inmediato las graciosas fotografías comenzaron a ser compartidas y otros usuarios se unieron a la diversión por la ocurrencia de la niña.

Frankie también parecía haber participado muy amablemente en la travesura. Esto se presume fácilmente según la sonrisa que mostró el pequeño en las fotografías y el comentario escrito por Catherine en su publicación.

“[Frankie] amaba su nuevo look. Estaba dormido cuando lo dejé, pero bajé las escaleras y él estaba sentado en el suelo con la cabeza sonriendo. Parecía una muñeca, ella le había puesto mucho maquillaje”, escribió la divertida madre.

SWNS

Según comentó Catherine, Tiffany es una niña bastante extrovertida y segura de sí misma, a pesar de su corta edad. Este tipo de juegos y ocurrencias son habituales en ellas pero la madre quedó realmente sorprendida con su ingenio y habilidades para el maquillaje, la pequeña ya asoma una habilidad que podrá desarrollar en el futuro. Pero dudamos que al crecer su hermano siga mostrándose tan complacido de ser su modelo.

Antes de irte comparte esta divertida historia. Quizás otros padres tengan otras anécdotas graciosas y este sea el momento de contarlas.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!