Una humilde madre rompe en llanto al recibir la ayuda que necesitaba tras dar a luz a sus cuatrillizos

Una pareja de Awka, del estado de Anambra, en Nigeria, son dueños de un pequeño negocio que emprendieron juntos para buscar un mejor futuro para ellos y su hijo de cuatro años.

Ella quedó embarazada a los 34 años, así que se prepararon para recibir a su segundo bebé con mucha ilusión y trabajando duro para ofrecerle lo mejor a pesar de sus escasos recursos económicos.

Pero la pareja se quedó desconcertada cuando se enteró de que esperaban cuatro bebés. Era un embarazo múltiple, no sabían cómo podrían asumir el gasto de la manutención de tan numerosa familia.

A pesar de las preocupaciones y las dificultades no estaban dispuestos a rendirse, se aferraron a su fe en Dios para mantenerse confiados en que de alguna manera lograrían salir adelante y que a sus pequeños no les faltaría nada.

Durante una entrevista, la madre dijo: “Cuando supe que tendría cuatro bebés me impresioné, pero de todos modos le doy gracias a Dios, porque sé que Dios no te da lo que no puedes manejar”.

A ella tendrían que trasladarla al hospital para poder controlar el embarazo pero no contaban con el dinero necesario para pagar los gastos, en caso de que los bebés nacieran antes de la fecha prevista al cumplir las 40 semanas de gestación, deberían asumir el gasto de la hospitalización en la unidad de cuidados neonatales.

El padre del bebé aseguró: “El costo promedio es de 20.000 nairas por bebé diariamente”, es el equivalente de 220 dólares por día, por cada niño.

Los padres rezaban, no perdían la fe de recibir una ayuda del gobierno para los gastos médicos.

Hasta que finalmente, un milagro sucedió, cuando nacieron los cuatro niños el padre Ejike Mbaka, fundador del Ministerio de Adoración en el estado Enugu fue a visitar a los cuatrillizos al hospital y sorprendió a los padres con el milagro por el que ellos habían estado rezando.

Afortunadamente los cuatro niños están en buen estado de salud igual que su madre, y pronto podrán conocer su hogar.

Recibieron un cheque de 3,5 millones de nairas, el equivalente a 9.710 dólares para ayudarlos.

Además, expresó sus mejores deseos y bendiciones para ellos.

Su caso se ha hecho viral en las redes sociales, gracias a la solidaridad de muchos esta familia que nunca perdió la esperanza recibió la ayuda que tanto necesitaba.

AmenFcbkPage

Gestos como ese nos hacen recuperar la fe en la humanidad, nadie debería ser indiferente a la realidad de quienes están alrededor. Compártelo.