Tienen 21 hijos en apenas un año y planean tener 80 niños más con gestación subrogada

A pesar de que, en algunos países de Europa, como España, la tasa de natalidad desciende cada vez más, esta pareja decidió no contribuir con esas estadísticas, rompiendo todos los esquemas de las tendencias de ahora, tienen 21 hijos.

Kristina Öztürk, de 23 años, y su esposo Galip Öztürk, de 57 años, un millonario empresario, se convirtieron en padres de 21 hijos a través del método de la gestación subrogada.

Kristina conoció a su esposo en un viaje a Georgia, él había estado casado y tenía 8 hijos, en Turquía emprendió un negocio en el sector de turismo y transporte del que ha obtenido su fortuna.

Es el fundador de la empresa turca Metro Holding. En Georgia tiene una inversión de 500 millones de dólares.

La pareja tenía en común el sueño de tener una familia numerosa, su primer hijo, Mustafá, nació en marzo de 2020, después llegaron 19 niños más.

En apenas un año, la pareja de Rusia les dio la bienvenida a 20 hijos, su sueño era formar una familia muy numerosa, así que desde marzo del año pasado alquilaron un vientre en el que se gestaría a su primer hijo.

Ambos se sintieron complacidos y satisfechos con este método y utilizaron más vientres de alquiler para tener a sus siguientes bebés.

Cada embarazo le ha costado a la pareja 10.900 dólares, además, contaron que gastan 5.000 dólares semanales en los gastos de sus hijos.

Pero eso no es todo, la pareja tiene un gasto de 78 mil euros cada año para pagarles a las niñeras internas que les ofrecen su ayuda en casa.

La numerosa familia vive en una mansión de tres plantas, cada semana gastan 20 paquetes de pañales y 53 paquetes de fórmula.

Ella ya tenía una hija de 6 años, fruto de una relación anterior, a quien le encanta jugar con sus hermanitos.

“Les encanta jugar con ellos, alimentarlos o leerles un cuento de hadas. Nuestros días nunca son aburridos”, relató la madre.

Kristina confesó que ella y su esposo quieren tener más hijos, incluso sueñan con la increíble cantidad de un centenar de hijos a través de la maternidad subrogada, pero también planean concebir uno de manera natural.

Al respecto, la madre confesó: “Estoy planeando mi embarazo, pero no de inmediato, porque ahora necesito estar cerca de mis bebés”.

La madre se ha convertido en una influencer en Rusia, en su perfil de Instagram comparte sus experiencias cotidianas, hasta ahora tiene 117 mil seguidores.

La decisión de la pareja genera opiniones encontradas en las redes, algunos aseguran que les resultará imposible ofrecerles a todos los niños atención y tiempo de calidad como padres, mientras que otros, valoran que tengan suficientes recursos económicos para mantenerlos y ofrecerles la compañía de cuidadoras.

Los padres protagonizan una polémica que da mucho de qué hablar, pocas veces se ve una familia tan numerosa. Comparte su caso.

¿Te gustó?
Etiquetas:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!