La señalan por sus hábitos para lucir «la cintura más diminuta del mundo»

Vivimos en un mundo donde los estereotipos de belleza pueden inundar las redes sociales y causar un profundo impacto en la vida de sus usuarios. Muchos creen que una pequeña cintura juega un papel fundamental en la figura femenina pero hay una joven en Myanmar que ha dejado a todos en shock.

La joven tiene 23 años.

La cintura de Su Naing es tan pequeña que sus miles de seguidores no creen que pueda ser real. Actualmente, todos se debaten para averiguar si realmente es natural o si se trata de trucos hechos con Photoshop.

Su Naing asegura que su cintura mide 34.7 centímetros.

Su Naing es una estudiante que se ha vuelto muy popular en la redes. Ella asegura que no se ha realizado ninguna cirugía, hay muchos que consiguen estas medidas tras años de utilizar exigentes corsés que van cambiando el cuerpo. Sin embargo, esta es otra técnica que ella ha negado.

“Disfruto publicar mis fotos en redes sociales y recibir muchos halagos. La mayoría está de acuerdo en que luzco muy bien”, dijo Su Naing

La joven ha causado una enorme controversia con sus imágenes pero hasta los momentos nadie ha logrado comprobar en persona que las fotos sean reales. Es por esto que los rumores en torno a ella no han parado de crecer.

“Sea verdad o no, puede que esto no sea un estilo de vida saludable. No se ve humano”, dijo un internauta.

Su Naing tenía esperanzas de aparecer en libro de Récords Guinness y de conseguirlo tendría que pasar por un proceso donde se comprobarían sus medidas.

“Toda la vida he llevado una dieta muy saludable. Creo que me veo muy bien y que no hay nada malo con mi figura”, se defendió Su Naing.

El récord de la persona con la cintura más pequeña lo obtuvo Ethel Granger en 1939. Se trata de una mujer consiguió una cintura de 33 centímetros después de años de utilizar apretados corsés.

Hay otras personas que logran disminuir sus cinturas a través de delicadas cirugías en donde extraen las costillas inferiores.

“Es imposible que alguien tenga una cintura así sin cirugías. Parece que no se ve ninguna cicatriz. Tiene que haber utilizado Photoshop”, opinó un usuario en las redes.

Los expertos del Servicio Nacional de Salud en Reino Unido aseguran que la cintura de una mujer saludable puede encontrarse cerca de los 80 centímetros. No hay dudas de que cada persona es verdaderamente única pero debemos recordar que lo más importante es velar por un estilo de vida saludable más allá de encajar con cualquier estereotipo.

¿Crees que las imágenes de Su Naing sean reales? No te vayas sin compartir este caso que ha dado tanto de qué hablar.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!