Tiene más de 5 décadas logrando visitar los parques de Disney sin adquirir la entrada

Disneyland es por mucho uno de los parques temáticos más atractivos para grandes y chicos, sin duda, un espacio donde la edad es lo de menos con tal de disfrutar y ser parte de ese maravilloso mundo mágico donde todos los sueños se hacen realidad.

Dave MacPherson sabe muy bien de eso, cuando tan solo era un estudiante universitario de 22 años se convirtió en el primer cliente de Disneyland y lo premiaron con el mejor ticket que conduce a la felicidad.

Disney se inauguró el 17 de julio de 1955 y abrió sus puertas al público el 18 de julio.

Efectivamente, Dave fue el primer cliente en pisar el parque de atracciones desde que abrió sus puertas al público, hasta entonces cada año regresa orgulloso para disfrutar de todos los privilegios, tiene un pase de por vida que le permite ingresar sin ningún tipo de restricciones.

El día de la apertura más de 6.000 personas esperaron fuera del parque haciendo una fila desde las dos de la madrugada para poder ingresar.

Se convirtió el primero de dos parques temáticos en California.

Él pacientemente esperó y después de los familiares de Walt Disney y algunas celebridades se convirtió en la primera persona en conocer el majestuoso parque.

Por ser el primer visitante, el parque lo premió obsequiándole un pase gratuito de por vida que puede usar anualmente. Algo que cualquier amante de Disney quisiera tener pero solo Dave puede disfrutar.

Disney World Florida, Tokyo Disneyland y Disneyland California son los parques más visitados.

Un caso similar es el de Chelsea Herline, hace poco reveló que en 1994 cuando era solo una niña se dispuso a disfrutar del parque con su familia pero por motivos de salud no culminó el recorrido así que su pase quedó sin utilizar. Casi veinte años después Herline descubrió que podía entrar al parque con el mismo pase.

Cada parque supera los 15 millones de visitantes al año.

Disneyland sin duda, es el paraíso para aquellos que desean escapar de la realidad y sumergirse en un mundo de ficción donde todo es posible. Desde su inauguración  se ha convertido en el referente directo no solo de los más pequeños de la casa, sino de aquellos que crecieron sabiendo que solo hay una delgada línea que separa la realidad de la ficción.

Más de 60 mil personas trabajan en el parque cuidando hasta el más mínimo detalle.

Qué bueno por Dave que ha aprovechado muy bien su pase vitalicio, un testigo de la evolución del parque que siempre llevará en su corazón la ilusión de un joven universitario por ingresar al parque que ha cambiado la vida de muchos.

Su caso ha dado mucho de qué hablar en las redes, todos quisieran tener ese beneficio. ¡Compártelo!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!