Su hermano le pide que venda su auto y ella publica un anuncio que generó miles de comentarios

Para vender se requiere de ciertas habilidades comunicacionales y persuasivas, que generen interés de adquirir lo que se ofrece. Un toque de originalidad y cierto sentido del humor no está demás, lo sabe muy bien una chica británica que elaboró un jocoso anuncio para ayudar a su hermano en una venta sin imaginar que se haría viral.

Laura Jones

Laura Jones es una joven de 26 años, de Coventry, West Midlands, instructora de superautos; es decir de autos innovadores, tecnológicos y de alto desempeño. También trabaja como chica de la parrilla, realizando tareas de promoción en el deporte del automovilismo.

El hermano menor de Laura necesitaba vender su Ford Fiesta y le pidió el favor a su hermana para hacerle publicidad al auto y venderlo.

La chica quiso salirse de lo tradicional y fue muy creativa, y divertida con la publicación que publicó en Facebook.

Bromeó de muchas maneras, con el año de la matrícula, el color, la marca, y se burló un poco de las experiencias de venta anteriores que había tenido.

Le dio un toque totalmente distinto y atractivo al anuncio, lo redactó en lo que ella misma llamó “términos idiotas”.

“Mi hermano está fuera del trabajo, por alguna razón me ha pedido que le venda su automóvil (¡solo Dios sabe por qué alguien me pediría que hiciera algo así!) así que aquí va”, escribió la chica.

Como se trataba de un Fiesta, decía con sarcasmo que no era ni un Clío ni un Focus, y menos aún una alfombra voladora. En cuanto a la pintura decía que era gris pero que no le pregunten cómo, pero de noche se ve negra por la oscuridad, al igual que todo lo que rodea al vehículo.

Y en esa misma tónica iba mencionando aspectos del auto, como lo bueno que es en cuanto al consumo de combustible, pero que no exageraran.

No se responsabilizaba si la llamaban para reclamarle que les mintió; si el auto se dañaba después de los 130.000 kilómetros, que consultaran su noggin, aludiendo a la plataforma de contenidos digitales que exclusivo para el público preescolar.

“El automóvil está abierto a una inspección completa; esto puede incluir ver qué muelles de bajada terriblemente baratos se pueden pedir en eBay por él”, también dijo la vendedora.

Fue clara en cuanto al precio, no está dispuesta a aceptar otra cosa que no sea su oferta.

“Entonces, el automóvil está a la venta por 3.500 dólares, eso no se traduce en nada de lo siguiente: Ofrezco planes de pago, si tienes 700 dólares, lo mantendré durante 3 meses mientras ahorras tu dinero”, escribió la joven.

Muchos usuarios de las redes sociales se encantaron con su escrito, les pareció muy gracioso y no paraban de comentar.

“Eso es de primera clase, me encanta”, comentó una usuaria:

Algunas personas le solicitaron ayuda para vender sus vehículos. Pero a pesar del éxito del anuncio, aún no han logrado vender el Fiesta.

Laura resultó ser excelente redactora creativa, esperemos que pronto venda el auto de su hermano, y siga alegrando a los usuarios con sus avisos de venta.

Comparte esta divertida historia con todos tus amigos y conocidos. Y pongámosle una chispa de humor y color a nuestras vidas.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!