Tras 12 años junto al hombre equivocado cura sus heridas encontrando el amor en Tinder

Tia Doyle es una mujer que vivió 12 largos años de matrimonio con el hombre equivocado. Nunca le hizo daño físicamente pero siempre fue muy duro con ella, para retenerla a su lado en innumerables ocasiones le prometió que le dedicaría más tiempo para que su matrimonio se salvara pero nunca lo hizo.

Él solo se concentraba en el trabajo y nunca le brindó la atención que Tia necesitaba. Todo giraba a su alrededor y sus metas, de modo que las aspiraciones de la mujer siempre quedaron en segundo plano.

Llena de dolor y frustración por las interminables críticas que recibía a causa de su aspecto físico y los constantes problemas económicos, Tia lloraba todas las noches hasta quedar dormida pero nunca intentó hablar con su esposo.

Hasta que se armó de valor y decidió terminar su vacía relación en marzo del 2016. Evidentemente, fue algo bastante difícil después de tantos años de compartir con esa persona y de mantener por ella un trato cariñoso y amoroso.

Tia tenía que dejar todo en el pasado y con mucho dolor en su corazón seguir adelante sin voltear atrás

“Me duele porque yo lo amaba y tuve que tomar una difícil decisión. Era inmune a todo menos al dolor,” dijo Tia.

Afortunadamente ese periodo de soledad y dolor llegó a su fin y en mayo de ese mismo año Tia decidió crear su propio perfil en Tinder. Después de un tiempo conoció a Adam, un joven con quien mantuvo comunicación constante hasta que después de un tiempo decidieron verse y programar una cita.

Al conversar en persona descubrieron que ambos habían estado en matrimonios fallidos y ninguno quería saber por el momento nada sobre matrimonio por lo que acordaron tener una relación seria y estable, pero con la libertad de poderse separar en cualquier momento sin ningún papel de por medio.

Las citas entre Adan y Tia cada vez fueron más comunes, hasta que finalmente comenzaron a vivir juntos. Con el pasar del tiempo su relación fue creciendo, compraron una casa juntos y también un automóvil familiar. El amor también fue creciendo y lograron concebir su primer hijo.

Actualmente tienen una familia consolidada y un hermoso bebé, la relación se fortalece cada día mas y dedican suficiente tiempo a estar juntos, a cumplir las metas de cada uno y también sus propósitos como familia, demostrando que las heridas del corazón solo pueden sanarse con amor verdadero.

Comparte esta emotiva historia con todos tus amigos y nunca olvides que el amor llega cuando menos lo esperamos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!