Regresaron de su luna de miel y encontraron su casa soñada convertida en una horrible “cárcel”

Una pareja de recién casados acaba de recibir un golpe en el ánimo al regresar de su luna de miel y encontrar una cerca de casi 2 metros levantada alrededor de su casa nueva, que además era la casa de sus sueños, por la cual trabajaron y a la que ansiaban llegar a continuar su vida juntos.

Thomas Entwistle y su esposa Rebekah describieron la enorme cerca de madera como algo similar al muro de Berlín, que ha arruinado la vista de su hogar en Blackburn, Lancashire. Él es profesor de música, y quedó atónito al ver esa barrera de madera solo a pocos centímetros de la puerta de su casa y ventanas.

Lo que se cree es que un granjero de la localidad levantó esa estructura a causa de una disputa legal con el dueño que vendió ese terreno. Esto es seguramente lo que ocurrió, pero para la pareja el argumento no tiene sentido ya que ellos simplemente compraron el inmueble y ahora no es lo mismo, ni siquiera sienten que valga la pena en estas condiciones…

Thomas y Rebekah se mudaron a a esta propiedad de 250.000 euros, con cuatro habitaciones y una hermosa vista, antes de las navidades del año pasado. Llegaron después de una luna de miel de once días en República Dominicana, para encontrarse con la hermosa vista bloqueada por un panel de madera sumamente invasivo.

Ellos aseguran que desde que llegaron sienten que sus vidas se han arruinado, y están considerando mudarse de allí. Thomas ha dicho que comprende las razones del hombre que la construyó, pero de igual forma no acepta los hechos. “Esta era la casa de nuestros sueños y ahora se ha convertido en una pesadilla, nos sentimos aprisionados en nuestra propia casa a causa de esta cerca”.

VER TAMBIÉN:  La interpretación de este joven con una guitarra de 18 cuerdas enloquece las redes

Se sienten rehenes en medio de una disputa que nada tiene que ver con ellos. Además, acababan de empezar su propio negocio y se involucraron en una hipoteca para poder adquirir esa propiedad, cuyo principal atractivo y motivo por el cual la compraron es la vista… Que ahora no está. De estar en las condiciones actuales, ni siquiera la hubiesen considerado para vivir.

Lo único que desean es que retiren esa cerca para poder disfrutar en paz de su hogar, también esperan que se tomen acciones legales ya que les da miedo volver a irse y encontrarla allí al regresar. Es lamentable que se hayan visto involucrados en un conflicto con el cual nada tienen que ver, y que hayan comprado ese espacio con tanto esfuerzo para que las cosas hayan resultado así.

Esperamos que pronto quiten la cerca y puedan tener la vida que siempre han soñado. Comparte su historia con todos tus conocidos.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!