Thalía y Tommy Mottola, el secreto de sus 22 años de feliz matrimonio en el que nadie creyó

Thalía cuenta con una amplia trayectoria en el mundo del espectáculo, como cantante y actriz logró calar en el corazón de todos sus fans. Son muchos quienes la siguen desde que interpretó Marimar, una de las telenovelas más famosas de México producida hace 28 años.

Si bien, la cantante y actriz se ganó a la audiencia latina gracias a su dones artísticos, pocos creían que su relación amorosa con Tommy Mottola, un hombre mucho mayor que ella pudiera durar.

Thalía y Tommy se convierten en un referente de pareja feliz y estable tras 22 años de matrimonio

Thalía

La gran diferencia de edad y la posición económica del poderoso productor musical generaron múltiples opiniones y críticas con respecto a la pareja.

Un relación que comenzó con pocas probabilidades de que funcionara, y 23 años después se convierten en referente de una pareja feliz y estable.

Este par de tortolitos lograron conocerse gracias a Emilio y Gloria Estefan, amigos tanto de Thalía como de Tommy, y quienes sin haberlos presentado tenían la corazonada que terminarían completamente enamorados, ya que según ellos, tenían muchas cosas en común.

Fue una cita a ciegas la que terminó por cambiar la vida de ambos, quienes desde el primer momento sintieron una gran conexión dando pie a una relación.

“Todas las mujeres de mi familia siempre se han sentido atraídas por hombres mayores. Mi papá era veinte años mayor que mi mamá. Todas mis hermanas están casadas con hombres muchos mayores que ellas. Cuando vi a Tommy, me encantó por su look, su mirada, su forma de platicar. Me gustó su seguridad. Fue como encontrar el complemento perfecto”, dijo Thalía.

Esta hermosa pareja comenzó su romance en 1999 y el 2 de diciembre de 2000, ya estaban celebrando su unión matrimonial en Nueva York.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia)

«Corría el año 1999 cuando me invitaste a pasar un verano en tu casa de Los Hamptons. Llegué con 12 maletas, mi perrito, ¡y nunca regresé! 23 años después, ahora viendo esa casa en que fue nuestro nido de amor a la distancia, siento el mismo o más amor por ti, mi amado esposo, @TommyMottola», recordó Thalía en su aniversario de bodas.

Thalía también recordó con emoción el momento en que Tommy le pidió que se casara con ella:

“Estando en Miami, en un muelle desde donde se veía el atardecer, yo le comenté que la tarde me parecía tan mágica que nunca la iba a olvidar. ’¿Estás segura de que nunca la vas a olvidar?’, me preguntó. ’Nunca’, le contesté. Entonces salió corriendo y volvió con una cajita. Mi corazón comenzó a palpitar muy rápido, pensé que podía ser un anillo de compromiso. Él, para confundirme, me tocó la oreja y me dijo: ’Se te van a ver muy bonitos’. Entonces abrí la caja y vi que no eran aretes, sino un anillo. La cerré inmediatamente y me puse a gritar de felicidad. Tommy se arrodilló y me pidió que me casara con él. Sentí que me desmayaba. Nos abrazamos, nos besamos y lloramos juntos”.

Entre los invitados se hicieron presentes grandes personalidades del mundo del espectáculo como Robert de Niro, Julio Iglesias, Michael Jackson, Jennifer Lopez; y, por supuesto, Emilio y Gloria Estefan, como principales testigos y cómplices de la unión matrimonial, que hoy día, después de poco más de dos décadas, singuen luciendo tan felices y enamorados.

La feliz pareja se consolidó como familia tras darle la bienvenida a su primera hija, la pequeña Sabrina, que llegó a sus vidas después de casi siete años de matrimonio. A los pocos años, nació el pequeño Matthew Alejandro.

Hoy día son una familia de cuatro que siguen conquistando no solo los escenarios en los que se desenvuelven cada uno, sino a todos sus fans por ser un referente de estabilidad emocional y familiar pese a todos los comentarios que han tenido que enfrentar debido a sus 23 años de diferencia de edad.

Tommy, de 74, y Thalía, de 51, han callado la boca a todos los que no creyeron en su amor

Ambos desbordan amor y se sienten orgullos el uno del otro, basta revisar sus redes sociales para constatar que no solo son una familia exitosa, sino que siguen amándose y admirándose incluso más que desde el primer día que se conocieron.

Aunque ciertamente, las críticas hacia la pareja no paran, ya que muchos se aventuran a asegurar que el secreto de tantos años de matrimonio es uno solo: el dinero de Mottola. Y es que, el magnate amasa una fortuna de 400 millones de dólares, mientras que el patrimonio de Thalía está valorado en 60 millones de dólares.

Bien dicen que la edad es solo un número y para amar de verdad se necesita más que motivación y reciprocidad. Es tomar la decisión de seguir eligiéndose cada día el resto de sus días. ¿Crees que el amor de esta pareja es genuino o se basa solo en el dinero?