Escucha los piropos de un fan en el aeropuerto y ella le responde de inmediato

El mundo entero sabe que Shakira atraviesa por uno de los momentos más duros a nivel personal, pero ella responde aferrándose a sus hijos que son su principal fuente de consuelo y fortaleza.

Además de la ruptura con su pareja de 12 años, la colombiana ha tenido que lidiar con la delicada disputa por la custodia de sus hijos, la salud de su padre y el juicio por fraude. Sin embargo, mantiene una gran sonrisa a donde quiera que vaya.

Shakira saca su mayor sonrisa por donde quiera que vaya en señal de gratitud a los fans que siempre la apoyan

hijos

La cantante colombiana no deja de ser tendencia en redes sociales, tal como sucedió con una grabación inédita de un aficionado, que capturó un momento único a su llegada al aeropuerto de Miami.

Con la frente muy en alto la cantante sostenía amorosamente las manitas de sus pequeños

Shakira supo valorar la presencia de todos los fans que la rodeaban, la saludaban y se alegraban de verla. Ella, por su parte, les regaló emotivas imágenes. Todos quedaron enamorados de su gesto de madre protectora, así como de la reacción del adorable Sasha que, en un afán de proteger a su mami, tomó su mano para darle el más cariñoso de los besos.

¡Mami, no te soltaré jamás!

Con ese carisma que siempre le ha caracterizado, Shakira se mostró sumamente amable con todos, a pesar de los momentos oscuros que ha tenido que enfrentar en su vida privada.

Mientras caminaba, aunque se le podía notar un poco abrumada por la multitud, no dejó de brindar sonrisas a todos los presentes. Fue entonces, cuando un fan quiso llamar su atención diciéndole a gritos:

«Estás guapísima, Shakira».

Lo que ni el fanático, ni todos los presentes imaginaron, es que en medio de tanto barullo normal de un aeropuerto, y peor aún, debido a la situación de estrés que vive la cantante, ella se tomara el tiempo para responder al cumplido.

Sin dudarlo, Shakira volteó a ver y le regaló al hombre la más dulce de las sonrisas

Es innegable que Shakira debe estar acostumbrada a los gritos del público y miles de voces gritando su nombre. Sin embargo, los piropos y halagos pueden quedar fácilmente escondidos entre tanto griterío. Por eso, fue increíble que esta vez la cantante colombiana hubiera podido escuchar claramente el cumplido del fan.

Inmediatamente, ella voltea a ver para ver de dónde proviene ese halago, sonríe, dice «gracias» y sigue su camino.

Aunque no se detuvo a interactuar más con el hombre, los fans encontraron esta situación adorable. Muchos consideraron que otros artistas se podrían enojar ante este tipo de comentarios pero Shakira, al contrario, fue amable e incluso respondió al hombre que quiso honrar su belleza.

Fue la cuenta de Twitter @colombian202 la que difundió las escenas y desde entonces acumulan miles de comentarios en línea.

«Siempre ha sido muy noble, además de generosa con los que la rodean», «Se ve súper tierna con sus dos angelitos de la mano», «Hermosa Shakira, me muero si la veo», «Lo último que yo pudiera estar pensando cuando mi mundo se cae es en sonreír a un fan, pero así es la Shaki», fueron algunas reacciones de sus fans.

«Ya se está recuperando gracias a Dios, ella sale de esta, los niños van creciendo y se van a hacer hombrecitos, después de la tormenta, siempre sale el sol», escribió un admirador para darle ánimos.

«La mujer de atrás me representa, hasta ella se quedó en shock con la reacción de Shak, estamos de acuerdo que es una reina», dijo otra usuaria.

¿Estás de acuerdo en que por gestos de Shakira como estos es que el mundo la sigue amando y admirando?