Filtran las primeras imágenes de Clara Chía jugando con los hijos del futbolista para ganárselos

Tras varios meses de relación entre Gerard Piqué y Clara Chía, las cosas entre la pareja parecen ir de viento en popa. Nada ha sido motivo suficiente para que él decidiera esperar un poco, desde un inicio ha estado empeñado en no esconder su amor.

Y ahora, su novia comienza no solo a ser la persona más importante de su vida, sino que además parecería que la relación que tiene con Milan y Sasha es más entrañable que nunca.

Se filtran las primeras fotos de Clara Chía pasando un emotivo momento «familiar» con Gerard, los hijos de Shakira y el perro

Clara

El paparazi Jordi Martin, quien ha sido testigo de varias situaciones álgidas en todo el conflicto de separación entre Shakira y Gerard Piqué, hace unos días anunciaba en su cuenta de Twitter que “la foto que nunca Shakira querría ver, esta semana verá la luz”.

Se trata del momento en que Clara, Piqué y los niños fueron captados en sorprendentes imágenes mientras disfrutaban en familia. Por si fuera poco, las fotos fueron tomadas en la casa familiar que aún es de propiedad de la cantante colombiana y el futbolista, en La Cerdanya.

Es una vivienda que la expareja adquirió en el año 2018, pero que desde que anunciaron la separación, Shakira no ha vuelto a poner un pie.

Y en las últimas horas, tanto el programa El Gordo y la Flaca, como Socialité dieron a conocer las imágenes en cuestión capturadas por Jordi Martin, que como era de esperarse, levantan una ola de comentarios en las redes.

“Jordi Martin captó a los hijos de Shakira y Piqué conviviendo y jugando con Clara Chía, la novia del futbolista”, señaló El Gordo y la Flaca, en su cuenta de Instagram.

Todo tuvo lugar en un hermoso verde prado, mientras jugaban divertidamente al fútbol, e incluso estaban acompañados por el perro.

La estampa «familiar» perfecta, que podría ser la envidia de muchos

«Entiendo que estas imágenes a Shakira no le hacen tan feliz, porque es un palo ver la buena conexión que hay entre sus hijos y Clara», sentenció Martin.

«Hay una excelente relación entre Clara y los niños. Cuando Milan y Sasha van a Kosmos (la empresa de Piqué donde su novia fue contratada) están con Clara, lo que deja ver que hay un muy buen feeling, con lo cual no me sorprenden en absoluto estas fotografías», agregó el paparazzi.

Sin embargo, algunos internautas cayeron en cuenta que probablemente, la mujer que aparece en las fotos no sea Clara, sino la madre del futbolista. Esto debido a su fisonomía, y porque el pelo de quien aparece en las imágenes es más corto que el de la joven. Pero, el paparazzi se limitó a decir lo siguiente:

«Le he pedido permiso a Gerard Piqué, le pregunté ‘Oye, Gerard ¿Te importa que estas fotos con Clara vean la luz, o te pueden hacer daño?’… Y su contestación es que le da exactamente igual», aseguró Martin.

El paparazzi dijo que esto es así porque aparentemente, Gerard lo que busca es la normalidad y que cada vez más el mundo y sobre todo sus hijos se hagan a la idea de que su nuevo amor es Clara, pese a quien le pese. Entonces, para Martin sí se trata de su novia.

Aunque muchos han visto con malos ojos las imágenes, y a la propia Shakira le debieron haber dolido enormemente, otros señalan que tarde o temprano, es algo que tenía que pasar. Lo que no quiera decir que los pequeños dejen de sufrir por tanta inestabilidad y confusión.

Otros internautas incluso han dicho que es preferible que los pequeños se lleven tan bien con Clara, a que la vean como la «madrastra» y ella, llevada por los celos, los maltrate.

Las imágenes salen a la luz a pocos días después de que Shakira lanzara una impactante campaña de expectativa en sus redes, donde ha revelado parte de su nuevo tema ‘Monotonía’ donde claramente hace referencia a su ruptura con Piqué: «No fue culpa tuya, ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía. Nunca dije nada pero me dolía. Yo sabía que esto pasaría».

Por el bien de los adorables pequeños de Shakira y Piqué, esperamos que las cosas entre la expareja y la novia del futbolista logren encontrar su equilibrio. Separarse no tiene por qué convertirse en una batalla sin cuartel.

Te recomendamos