Thalía rompe su silencio tras la polémica por haber llamado «patética» a Shakira

Desde hace algunas semanas Thalía se ha visto envuelta en una polémica de la que ha preferido mantenerse alejada, y no emitir ningún comentario sobre las diversas acusaciones que han estado realizando los internautas a través de sus redes sociales.

Estos aseguran que la intérprete de Marimar se refirió a Shakira de manera despectiva etiquetándola como una mujer dramática.

Thalía reacciona a la polémica tras supuestamente llamar “patética y dramática” a la cantante colombiana

Thalía

Recientemente, la cantante y actriz mexicana Thalía, fue fuertemente criticada al pronunciarse en contra de Shakira tras su último sencillo que ha generado tanto revuelo.

“Monotonía” es el tema que narra la historia de desamor entre Shakira y Piqué. Si bien cientos de miles de personas mostraron su apoyo a la cantante colombiana, también están quienes no miran con buenos ojos que se quisiera mostrar como víctima.

En medio de esta polémica involucraron a Thalía, quien supuestamente habría atacado a la barranquillera de 45 años en una transmisión en directo, que tuvo con sus seguidores. Al respecto, Thalía habría expresado:

“La canción me parece patética y Shakira, una mujer dramática. Pienso que si ese hombre la dejó fue porque ya no la quiere. Ella debería considerarse y no tratar de dar lástima con ese tipo de canciones dedicadas a un hombre que ya no la pela”.

Ante las supuestas declaraciones emitidas por Thalía, ella decidió guardar silencio. Sin embargo, su agencia de publicidad lo desmintió todo, ya que jamás hablaría así de una de sus colegas como lo es Shakira.

“Acoustyle Communications, agencia de relaciones públicas, quiere a través de este comunicado, desmentir de manera formal la información que ciertos medios de comunicación a nivel internacional están replicando sin fundamento alguno donde hacen mención a supuestas declaraciones de nuestra cliente la Sra. Thalía Sodi, en referencia a la cantautora colombiana Shakira en una supuesta transmisión en vivo. Confirmamos que nuestra cliente no ha hecho trasmisiones en vivo en ninguna plataforma desde enero de 2022, y mucho menos ha realizado declaraciones de connotación negativa a la intérprete colombiana con quien mantiene una amistas de años”, reza el comunicado.

Por muchos años se ha rumorado de una posible rivalidad entre ambas cantantes, debido a que las han comparado por ser latinoamericanas y estar triunfando internacionalmente, pero nunca se ha hecho evidente un roce entre ellas. Todo lo contrario, han demostrado públicamente la admiración y el respeto que se tienen.

No fue sino en una rueda de prensa para hablar sobre los premios Latin Grammy 2022, que Thalía aprovechó la oportunidad para desmentir públicamente los rumores en los que se le estaba involucrando.

“Jamás usaré una palabra así para una amiga que amo tanto como a ella. Shak y yo tenemos una relación de amistad de años. Es parte de nuestra familia”.

Destacó que cuando comenzó a circular esta polémica, rápidamente le envió un WhatsApp a Shakira para comentarle:

“Shak, qué onda, están diciendo esto”.  Ante lo que Shakira respondió: “Baby, so sé quién eres, ni te preocupes, olvídate. Cuando estás bien entre amigas, lo que inventen, lo que digan, no es tuyo ni te pertenece. Yo vivo y creo definitivamente en el poder de Dios”.

Finalmente, la agencia que representa a Thalía asegura que su cliente se ha visto envuelta en un lamentable escándalo y que las acusaciones no tienen ningún fundamento, por lo esperan que se rectifique esta información.

“Thalía siempre se ha caracterizado por ser una persona con mucha luz positiva. Estas declaraciones no concuerdan con su forma de ser. Esta desinformación proviene de un canal de YouTube que usó este medio para esparcir un rumor totalmente falso y sin fundamento alguno, del que lamentablemente algunos medios han hecho eco. Esperamos que los medios que repitieron esta desinformación se rectifiquen”.

Tanto Shakira como Thalía son mujeres súper talentosas que han tenido que superar muchos obstáculos para disfrutar de la victoria que hoy les pertenece.

Nos alegra saber que todo marcha bien entre ambas y cada una, a su manera, sigue conquistando a su audiencia.