Clara Chía posa en traje de baño y crea controversia, ¿Parece una abuelita?

Clara Chía Martí se ha convertido en toda una celebridad después de que se diera a conocer públicamente que es la nueva novia del exfutbolista y empresario Gerard Piqué.

Desde que se anunció la separación entre la cantante barranquillera y Piqué, la prensa se centró en descubrir y revelar el nombre del nuevo amor de uno de los mejores centrales que tuvo el FC Barcelona.

Clara Chía posa en traje de baño y las redes creen que parece una abuelita

Clara Chía

No pasó mucho tiempo para que se revelara la identidad de la joven, Clara Chía Martí, de 23 años, con quien hasta el momento comparte una vida llena de romanticismo.

Desde entonces, la prensa internacional está pendiente de cada paso que da la joven, esto ha hecho que poco a poco aumente su popularidad entre los internautas. Muchos la ven como la tercera en discordia, y otros como una joven que se enamoró y merece una oportunidad.

Para bien o para mal, Clara Chía Martí ha estado constantemente en la palestra pública, son muchos los internautas que la comparan con Shakira y la critican por tener un estilo sencillo y natural.

«Con tan solo 23 años debería lucir más sofisticada y resaltar outfits en tendencia, como lo hace Shakira que a sus 45 años luce hermosa, sexy y con un cuerpo escultural», dicen algunos.

Lamentablemente, esta joven ha tenido que lidiar con las constantes críticas y comparaciones que se le hace con la intérprete de “Monotonía”.

Recientemente se comenzó a viralizar una foto donde luce un traje de baño, por primera vez sus seguidores aseguran que destrona a la barranquillera y demuestra por qué enamoró al dueño de Kosmos.

Son muchos los perfiles falsos que se le han creado a la nueva novia del catalán, sin embargo, las cuentas de Clara Chía Martí permanecen restringidas al público en general.

Es por ello que esta foto inédita donde posa con un traje de baño enterizo con un escote en su espalda y mirando seria hacia atrás, con el pelo suelto al natural, ha llamado tanto la atención de los internautas.

Esta publicación causó furor en las redes sociales, muchos internautas no dudaron en afirmar que destrona a Shakira al lucir un cuerpo espectacular, además destacaron que se ve muy elegante y que no necesita mostrar mucho su cuerpo para lucir hermosa. Algunos de los comentarios más destacados se lee:

“Se ve muy bonita Clara Chía, es segura de sí misma, no necesita enseñar tanto para llamar la atención”. “Felicitaciones para ella que no tiene que mostrar todo para que se vea bonita, que genial cuando la mujer no muestra nada y es bien atractiva”. “Clara no necesita atuendos de la gran moda para verse bella, es muy hermosa y joven”. “Ella es linda y sencilla, el traje la va muy bien”.

Sin embargo, también están quienes la criticaron y catalogaron como anticuada al usar un traje de baño completo:

“Esos bikinis se los ponía mi mamá”. “Que mujer tan aburrida hasta para vestirse, no sé qué le vio Piqué”. “Por favor, parece una abuelita con ese bikini, nada sexy”. “Nada que ver con los bikinis que Shakira lleva a sus 45 años, que anticuada esta mujer”. “El bikini más aburrido de todos”, fueron algunas de las opiniones por parte de los internautas.

Ante los comentarios tan dispersos, Clara Chía Martí no se ha pronunciado en las redes sociales y mantiene su vida personal lejos de ella. Es posible que para esta joven lo más importante sea disfrutar y pasar un rato agradable con sus seres queridos más que lucir un traje de baño que exponga todos sus atributos.

Después de todo no podemos descartar que el traje de baño de una pieza ha sido utilizado por generaciones y con el tiempo se ha ido modernizando, adaptado a diferentes estilos, cortes y colores, y dejando de ser un traje anticuado a convertirse en el preferido de muchas celebridades.