Thalía se suma al peligroso reto viral “In my Feelings” y las redes no le perdonan su error

Llegar a la fama es algo que muchos pagarían por lograrlo; sin embargo, nadie dijo que ser un personaje público sería algo sencillo. Es lo que les sucede a los ricos y famosos, que deben cuidar con extremo detalle lo que hacen en la intimidad de su vida privada, ya que muchas veces trasciende a la esfera pública y entonces se puede pasar de ser el más amado, al más odiado. Es lo que tiene la vida de un artista.

Y es lo que ha pasado recientemente con la reconocida cantante mexicana Thalía, quien se encuentra en el ojo del huracán tras haberse sumado al peligroso reto viral “In my Feelings Challenge”, como tanta mucha otra gente lo ha hecho.

La red está repleta de videos en los que se ve a millones de jóvenes y sobre todo adolescentes del mundo entero haciéndolo, causando las más diversas reacciones. Y Thalía decidió repetir el reto viral, al que algunas celebridades se han sumado ya.

El video de Thalía fue publicado en la cuenta de Instagram de su esposo, Tommy Mottola, en el que se puede ver a la cantante de 46 años sacando a relucir sus mejores pasos de baile.

Con un atuendo deportivo, gafas y su larga cabellera dejándose lucir debajo de una gorra, se puede ver a la mexicana bajarse del auto y bailar el tema musical del rapero Drake mientras el auto avanza.

“Mi esposa Thalía salta fuera del auto cada vez que tenemos una discusión”, escribió en tono bromista el empresario estadounidense de 69 años al pie del video que se hizo viral en poco tiempo.

En menos de 2 semanas ha conseguido casi un millón y medio de reproducciones en Instagram.

Sin embargo, a pesar de que ha sido visto desde diversos puntos del planeta y a muchos de sus seguidores les ha causado mucha gracia y han sentido admiración por el talento, estado físico y espíritu jovial de la cantante, a muchos otros no les ha causado ninguna gracia en absoluto.

VER TAMBIÉN:  La visita de la reina Letizia a República Dominicana comenzó con "muy mal pie" y se hizo viral

Y las duras críticas no tardaron en llegar:

“Los artistas no terminan de entender que son personas admiradas por otras. No es correcto que hagan esos retos, hay jóvenes que no miden el peligro, podrían hacer lo mismo y arriesgar su vida”, expresó una fan en Instagram.

Otros han reflexionado sobre el peligro que podría tener practicar este reto, ya que puede no sólo arriesgar la propia seguridad, sino la de terceras personas, mencionando que ya han habido accidentes por esta “supuesta moda rídícula”.

“Perdonen pero la verdad es que eso es una tontería, estamos propagando cosas que no traen nada positivo, hace unas semanas en Texas una adolescente fue atropellada por estar en esto. ¿Cuál es el objetivo? Ninguno”, manifestó categóricamente un usuario

Y por otro lado, no faltaron quienes aprovecharon la ocasión para sugerirle a la cantante que “mejor cumpla el reto de terminar una carrera, leer un libro, ser más inteligente… en vez de andar dando malos ejemplos con retos estúpidos y peligrosos. ¡¡Sí se puede.!!”.

Además, le han dicho que ya no está en edad para someterse a esos retos virales sin sentido y propios de adolescentes.

Instagram / Tommy Mottola

Pero muchos otros han reconocido que se trata sólo de un momento gracioso y de hecho han aplaudido el gesto de su esposo de apoyarla, alabando además lo guapa que está y que si hay comentarios negativos es por la envidia que genera.

¿Y tú te sumarías a hacer este reto viral? ¿Te parece que las críticas que recibió Thalía son proporcionadas al peligro que supone? Compártelo en tus redes.

VER TAMBIÉN:  El romántico detalle del jaguar en el que se trasladaron Meghan y Harry a la recepción
¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!