Interrumpe el “In my feelings challenge” de su hija para echarle una bronca y se vuelve viral

Personas en el mundo entero se han sumado al reto viral “In My Feelings Challenge”, y mientras uno graba con el auto en movimiento otro baila al ritmo de la canción consiguiendo las más divertidas tomas.

Ya son millones los videos que han sido subidos a las redes sociales, con los que los usuarios -unos más, otros menos- han conseguido su minuto de fama. Pero recientemente, una joven mexicana causado furor tras publicar el divertido momento en que mientras bailaba delante del auto en movimiento haciendo el reto, fue abruptamente interrumpida por su madre.

Si la madre no hubiera aparecido en escena, probablemente habría sido un video más, pero gracias al espectacular e inesperado papel representado por la mujer, ahora es un fenómeno viral llegando a tener millones de reproducciones.

El video muestra a la joven, quien como muchas sale del auto para ponerse a bailar al ritmo de la música.

Pero de repente su madre aparece en escena y le empieza a echar una tremenda bronca por no haber limpiado su habitación.

La discusión empieza a tomar forma y la enojada mujer enfurece cada vez más, indignada de que a la hija le sobre el tiempo para hacer semejantes locuras para publicarlas en la red, y sin embargo no tenga tiempo para cumplir con sus obligaciones.

Lo peculiar de la grabación es que a la madre no le importó interrumpir el supuesto reto que su hija pretendía compartir con sus amigos en Facebook. Pasó por alto que la estuvieran filmando y le empezó a recriminar a la joven:

“Anda métete a tu cuarto a limpiarlo. A bailar si quieres”, le dice categóricamente la madre con una frase llena de sentido común.

Es entonces cuando la amiga, quien está grabando la escena, no puede controlarse y se ríe. Por lo que la madre no dejó de dirigirse a los amigos de su hija:

“¡Todos ustedes también. Ya me tienen cansada!”.

Cuando tú mamá te agarra haciendo tus pendejadas..

Publiée par Vídeos y Memes para cotorrear sur Dimanche 29 juillet 2018

Definitivamente, una llamada de atención a la joven que no se le olvidará en lo absoluto, pero que evidentemente habría preferido recibirla en privado. Pero si su objetivo era volverse viral, gracias a la envalentonada mujer ahora todo el mundo sabe que tiene una madre de verdad y que la educa como se debe.

VER TAMBIÉN:  Encontraron sin vida a Lucía, la niña de 3 años desaparecida ayer por la noche en Málaga

El video no culmina ahí; por si fuera poco, la madre se saca una de sus sandalias y la empieza a golpear para que se de cuente de la seriedad del asunto.

Facebook

Las redes no se hicieron esperar y muchos aplaudieron la actitud de la madre, que sin importarle el qué dirán puso en su lugar a su hija, dejándole clarísimas cuáles son las prioridades en la vida. Y muchos otros disfrutaron del cómico momento, que representa gráficamente a las madres latinas, en su afán por corregir y educar a sus hijos.

Déjanos saber qué opinas de la divertida interrupción de esta madre y compártelo en tus redes.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!