Thalía responde a quienes la critican por posar siempre con la misma ropa

Thalía es una de las estrellas mexicanas con mayor éxito a nivel mundial. A punto de cumplir 50 años, se encuentra en la mejor etapa de su vida.

Aunque la enfermedad de Lyme ha mantenido a Thalía un poco alejada de su carrera como cantante y actriz, ella ha tenido una sólida trayectoria, por lo que a lo largo de más de tres décadas ha acumulado una fortuna estimada en 60 millones de dólares.

Pero, a pesar de caracterizarse por ser una mujer luchadora, no siempre lo que publica en sus redes genera el agrado del público.

Si bien sus casi 20 millones de fans en Instagram suelen seguirla y aplaudir cada uno de sus pasos, otros aprovechan cualquier oportunidad para criticarla, ya sea por sus cambios de look, sus «ridículos» vídeos de TikTok, el exceso de bótox y cirugías, o por su forma de vestir.

Ahora Thalía vuelve a ser tendencia después de que se viera obligada a responder a sus «haters», quienes la señalaron por repetir prendas de vestir.

Thalía no dudó en responder a quienes la criticaron por aparecer en redes varias veces con la misma ropa

Al parecer, la protagonista de «Marimar», a pesar de su fama, su fortuna, tener su propia marca de una serie de productos, y ser la esposa del magnate Tommy Motola, no tiene ningún problema en repetir atuendo.

Muchos de los internautas que siguen sus publicaciones en redes no pasaron por alto ese peculiar detalle poco habitual en celebridades de la talla de Thalía, y por eso le preguntaron la razón.

Así que a Thalía no le importó responder con sinceridad sobre ese hábito suyo, callando la boca de todos.

«Varios de ustedes luego me preguntan que por qué uso la misma ropa. Me encantaaaa, sobre todo si estoy cómoda, me gusta usar esto. No soy de las que ¡Ah! me voy a poner lo último de no se qué para que todos lo vean, no…», dijo Thalía en una historia de Instagram.

«Si yo pudiera usar esta camiseta todos los días la usaría. Los pantalones igual», aseguró Thalía.

Aseguró que le encanta ponerse y repetir sus prendas favoritas, especialmente si éstas le brindan mucha comodidad.

Sin embargo, sí confesó que le gusta estrenar accesorios como collares o gorras.

«Por ejemplo, me gusta estrenar una gorrita, un collarcito nuevo», concluyó.

En el vídeo a continuación puedes ver la contundente respuesta de Thalía a quienes la critican:

Y es que, verdaderamente, es común verla aparecer en varias de sus publicaciones en Instagram con la misma camiseta blanca que adora. Da igual la época del año, la ocasión o si se trata de algo importante, ella prefiere la comodidad por encima de todo. Lo que demuestra que Thalía sigue siendo una mujer sencilla y genuina, lo que hace que muchos de sus fans la sigan amando.

Thalía

Los comentarios a sus declaraciones no tardaron en llegar:

«Qué bueno que sea humilde y le guste ponerse lo que le gusta», «La gente es bien idiota, con las tonterías que salen. Acaso la ropa es como el desechable que se usa y se tira… Ella tiene mucho dinero, si se compra algo es porque le gusta y puede ponérselo las veces que le de la gana», «La gente cree que un famoso va a tener 365 vestimentas diferentes para todo el año, es el colmo de la ridiculez, ¡y encima critican!», fueron algunas de las respuestas que le dejaron los seguidores de Thalía.

«Thalia es preciosa, no necesita ropas nuevas para verse bien, ella es hermosa al natural», concluyó otra internauta.

Nos encanta que alguien tan influyente como Thalía vaya por delante diciéndole al mundo que no pasa nada si se repite una prenda. Hay otras cosas con mucho más valor en la vida que lo que vestimos y usamos.