Abuelito tuvo que llevar a su nieta bien arreglada a la escuela en bicicleta y ella reaccionó

Un abuelito se siente bendecido cuando tiene la fortuna de ver crecer a sus nietos. Y es que, bien dicen que a los hijos de los hijos se los quiere doblemente.

Las circunstancias de la vida obliga a muchos padres a tener que acudir a los abuelos para que los ayuden en la crianza de sus pequeños. Y, poder contar con ellos es una gran bendición que los niños sabrán apreciar. Aunque en muchas otras ocasiones son los abuelos quienes terminan aprendiendo grandes lecciones de sus nietos.

Recientemente, un humilde abuelito de la localidad de Pánuco, en Veracruz (México), tuvo que vivir una emotiva experiencia con su nieta, de la que salió tan fortalecido que no lo dudó en compartir en sus redes. Y desde entonces se ha convertido en todo un fenómeno viral.

Se trata de don Jorge Luis Guzmán Vargas, quien no esperaba la reacción que tendría su nieta después de decirle que tendría que llevarla a la escuela en bicicleta.

El abuelito sufrió mucho al verse obligado a llevar a su nieta bien arreglada en bicicleta

abuelito

Don Jorge relató que su nieta Renata estaba encargaría de dirigir los honores a la bandera en su escuela, por lo que llevaba su uniforme de gala impecable.

Así que al ver que la niña se había vestido con mucho esmero, al abuelito le daba mucho apuro llevarla así en bici.

“Le comenté que la iba a mandar en taxi, pensando en que cómo la iba a llevar en bicicleta si iba bien arreglada”, escribió don Jorge en la publicación  viral.

Sin embargo, jamás imaginó que la dulce pequeña tendría no solo una positiva reacción, sino que le daría una lección de vida que lo marcaría para siempre.

“Papi, a mí no me da vergüenza que me lleves en bicicleta a la escuela. Si lo más bonito de las personas está adentro de su corazón”, dijo Renata.

«Se me hizo un nudo en la garganta, me quedé sin palabras», dijo por su parte don Jorge.

El abuelito acompañó su texto con un par de fotos, donde se los ve a ambos montados en la bici mientras se dirigen a la escuela de la pequeña. Ella con su uniforme de gala, y él con la mochila de su nieta al hombro.

Una escena por demás conmovedora y que definitivamente deja un más que profundo mensaje de humildad, y de lo mucho que hacen los abuelos en la vida de los niños.

Ya se ve que este abuelito ha hecho las cosas tan bien que ha forjado los más nobles sentimientos en sus nietos, y las sinceras y admirables palabras de la pequeña dan buena fe de ello.

La publicación de don Jorge fue reseñada por varios medios locales acumulando más de 180 mil me gusta y una ola de comentarios en línea

“De recordar se me llenan los ojos de lágrimas por cómo es y te dice las cosas de una forma como si ella estuviera grande y madura”, agregó el orgulloso abuelo.

Los miles de internautas alrededor del mundo no han podido quedarse indiferentes ante la tierna historia de Renata y su abuelo, y no han podido evitar enviar elogios a la pequeña.

«Esas son las palabras sinceras de una niña a la que le están enseñando valores, felicidades a toda la familia”, “La grandeza no la da la ropa o un coche, esa la da el corazón y la princesa tiene uno enorme”, «No cabe duda que están haciendo un buen trabajo con Renis y ella tiene un corazón enorme», «No tiene por qué avergonzarse, siéntase orgulloso de ser un abuelo que sabe apoyar a sus nietos», fueron algunos comentarios.

Estas son las noticias que valen la pena difundir y hacerse virales. El mundo necesita más sencillez y humildad como la de esta pequeña.

Te recomendamos