Thalía protagoniza un escándalo por ofender a las mujeres que no hacen ejercicio como ella

Las redes sociales se han vuelto una herramienta fundamental para que las celebridades se mantengan cada vez más cerca de sus seguidores.

Actores, cantantes e influencers se valen de sus cuentas para mostrar detalles de su día a día pero en más de una ocasión hacen algún comentario que los hace volverse el centro de las críticas.

Thalía tiene actualmente 48 años.

En este caso, ha sido la cantante mexicana Thalía quien no midió sus palabras y terminó causando furor en las redes.

Todo comenzó cuando Thalía se dispuso a compartir en sus historias de Instagram su sesión de entrenamiento y se sorprendió de sobremanera al ver que era la única mujer que se había decidido a hacer ejercicio en la mañana.

Thalía se encontraba haciendo ejercicio en el gimnasio del hotel donde se estaba hospedando.

Fue entonces cuando decidió grabarse con un filtro de gafas e invitó a todas sus seguidoras a trabajar duro para mantener su figura. Sin embargo, las palabras que eligió quizás no fueron las mejores. Muchos consideraron que fue despectiva e hirió los sentimientos de miles de personas.

Thalía tiene 15 millones de seguidores en su perfil de Instagram

El mayor problema con lo que debía ser una frase de motivación, está en el hecho de que llamó a sus seguidoras “Fodongas”.

Es comprensible que muchos se sintieran ofendidos y señalaran a la cantante por vivir en un pedestal y no comprender que miles de mujeres trabajadoras no cuentan con tanto tiempo como ella para realizar ejercicio.

En México se usa la palabra fondonga para referirse a una persona sucia, floja o desaseada.

Horas después de haber compartido estas palabras, miles de personas le respondieron para criticar la dureza con la que se dirigió a sus seguidores. Otros, en cambio, aseguraron que sólo se trataba de una broma y que lo único que quería era promover un estilo de vida mucho más saludable.

La discusión se volvió tan grande que se volvió Trending Topic en Twitter.

Thalía ha logrado llevar una carrera exitosa a la par que mantiene su figura y perfectas condiciones físicas. Los últimos años, además de estrenar un par de vídeos musicales, se ha concentrado en propagar un estilo de vida fitness.

Thalía mantiene su figura a pesar de haber tenido dos hijos.

Más allá de las intenciones de la actriz, es importante recordar que no hay nada más importante que la belleza interior. Lo ideal es llevar una vida saludable con ejercicios y comidas que velen por nuestro bienestar; pero debemos tomar estas decisiones por nosotros mismos sin dejarnos llevar por ningún influencer.

¿Crees que las palabras de Thalía estuvieron fuera de lugar? Cuéntanos tu opinión y comparte la nota sobre las polémicas palabras de la celebridad mexicana.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!