Graban a Thalía negándose a envejecer y se ríen de ella – «Acepta que ya eres cincuentona»

Thalía es una de las celebridades latinas con mayor éxito a nivel mundial. Si bien su carrera como actriz y cantante dio otro giro, dedicándose prioritariamente a ser madre, esposa y empresaria, y desarrollando su propia marca personal, sigue pisando fuerte por donde quiera que vaya. Sus casi 20 millones de seguidores en redes sociales aplauden su vitalidad, su energía y empuje para superarse cada vez más.

El pasado 26 de agosto, Thalía cumplió 51 años demostrando que la edad no es más que un número

Thalía

Sin embargo, así como se cuentan por miles las personas que aplauden su belleza y cutis sin arrugas ni imperfecciones, no se libra de las críticas de quienes aseguran que Thalía «ya tiene cierta edad», y pareciera que «se resiste a envejecer».

De hecho, la misma Thalía confiesa que se ha sometido a varios tratamientos cosmetológicos para mantenerse así de joven, ya que las líneas de expresión y la flacidez han sido una de sus principales preocupaciones con el paso de los años.

La esposa de Tommy Motola dice que «cuando nota algo fuera de lugar, hace lo imposible por eliminar los signos de la edad de inmediato».

Pero, ciertamente, los años no pasan en vano, y las arrugas, la piel caída, las manchas, la papada o las líneas de expresión, no mienten.

Recientemente, se grabó en un vídeo que lo subió a TikTok, donde ella se descubre un pequeño borde en la parte de los párpados, lo que en forma jocosa ella llama «Papujos».

«A ver Anelecita (su asistente), ya te vi que traes un papujo, aquí como yo (se señala parte del párpado), a ver ¿por qué tengo un papujo y tú también tienes un papujo?», dice Thalía en el vídeo.

«Eso tiene un nombre, se llama sejuelas….», dice la asistente. «¿Cómo que sejuela?, ¿Qué es eso?», repone Thalía. Y la asistente, bromeando le contesta: «Se juelajuventud», mientras ambas ríen por la broma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia)

Si bien la anécdota causó risas entre sus seguidores, probó que a Thalía no le gusta ver que la vejez la tome por sorpresa. Es por eso que se realiza tratamientos costosos y muy fuertes en el rostro. Algo que la convierte constantemente en blanco de comentarios por no querer aceptar la edad.

En otro vídeo en el que compartió sus sesiones dedicadas a su cuidado personal, que llama «Me time» (Tiempo para mí), se escucha:

“Estamos haciendo una estimulación del músculo, para recordarle al músculo dónde tiene que estar, para arriba”, dijo la terapeuta que le hacía el masaje a Thalía.

«Recuérdale, dile dónde tiene que estar, arriba», enfatizó Thalía, divertida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia)

Pero, las escenas causaron el efecto equivocado generando miles de comentarios en su contra. Empezando porque usó un filtro con el que no se podía apreciar la verdadera cara de Thalía, y segundo porque al parecer, se le está yendo tanto la mano en sus tratamientos que ya no parece ella.

«Quiere parecerse como una señorita cuando ya es una cincuentona», «Ya no eres tú, estás irreconocible, hasta más vieja te ves, qué pena de ti», «Muy guapa sin duda, y espero pares a tiempo, porque poco a poco te estás pareciendo físicamente a tu Tommy», «Estás rara, tus ojos achinados», «Acepta tu edad», fueron solo algunas de las críticas que recibió.

Ha trascendido que Thalía está a punto de realizar un documental sobre su vida musical, lo que la tiene muy ilusionada.

Pero, sus fans más fieles quisieran que ella ya pare con sus tratamientos porque en realidad la aman como es. No es necesario perseguir con obsesión ese afán de lucir un rostro perfecto sin una sola arruga porque eso no es real, la verdadera belleza nace del interior.