Llaman «vieja ridícula» a Thalía tras mostrarse con un nuevo look a sus 50 años

Hace pocos días, Thalía sorprendió a sus fans en Instagram al mostrarse con un nuevo look a sus 50 años. Sin embargo, aunque ella demuestra que se siente mejor que  nunca, jamás imaginó que pronto se convertiría en blanco de ofensivos comentarios que han indignado a muchos.

Thalía es una de las cantantes mexicanas más exitosas y famosas alrededor del mundo. Pareciera que los años no pasan por ella, y a pesar de ya estar en la quinta década de vida, sigue encantando a sus seguidores con su voz y su belleza.

Muchos coinciden en que no puede conservarse mejor, y no tiene miedo en arriesgarse a probar nuevos outfits y cortes de pelo. Y algunos de ellos, ciertamente la favorecen muchísimo.

La también actriz ha demostrado por mucho, que es la prueba fehaciente de que la edad no es más que un número. Y que un día del calendario no define para nada la belleza de una mujer. Especialmente porque el verdadero atractivo no está precisamente en su físico, sino en el espíritu, en su forma de pensar, y en la manera en que afronta la vida y los nuevos retos.

Todo en la vida es cuestión de actitud y autoestima y Thalía da lecciones sobradas de eso

Thalía

Pero las redes pueden ser muy crueles, a veces. Claramente se debe a que es muy sencillo escudarse bajo una pantalla y lanzar los comentarios más hirientes sin ponerse a pensar todo el daño que pueden causar.

Y también es verdad que en el mundo hay mucha envidia, basta que vean a una mujer que tiene éxito, guapa y que aparenta muchos menos años de los que tiene, para que enseguida sea lapidada.

Es lo que en más de una ocasión le ha sucedido a la cantante mexicana. Solo que esta vez las críticas fueron demasiado lejos. 

Lamentablemente, quienes la señalaron no fueron conscientes del alcance de sus palabras, y de la dura batalla escondida detrás de la vida de la empresaria, cantante y actriz.

Lo que muchos no sabían, a pesar de que Thalía se ha encargado de visibilizarlo, es que ella lleva 10 años luchando contra la enfermedad de Lyme.

Pero, a pesar de eso, ella siempre muestra su mejor cara y trata de afrontar los molestosos síntomas de la afección incurable, con una actitud verdaderamente resiliente y admirable.

Thalía da lecciones de humildad sin importarle los comentarios tan inhumanos que recibe

La estrella mexicana se caracteriza por sus looks extravagantes y recientemente se arriesgó con un nuevo corte de pelo, al estilo Long Bob y en un tono negro, bastante diferente al que suele llevar.

Lo acompañó de un outfit rockero y sensual, demostrando que la belleza de una mujer no se limita a su edad. Por años, la cantante se había distinguido por presumir de su larga melena, con rizos o lisa, pero en un tono castaño.

A sus 50 no imaginó que recibiría muchos comentarios negativos sobre su aspecto

Thalía fue tachada de “vieja ridícula”, lo que muestra lo peor de la sociedad

“Se cree una joven y ya no le luce”, “Vieja ridícula”, “No, qué horrible, te dañaste el cabello”, “No te ves bien con ese nuevo look”, “Te veías mejor con el cabello largo y más claro”, “Te ves hermosa pero ese cabello no te queda”, «Ya estás muy vieja para estar cambiando de look”,  fueron solo algunas de las crueles críticas.

«Studio time, fun time», escribió la esposa del magnate Tommy Mottola junto a la publicación que en cuatro días ya es viral por las razones equivocadas.

Thalía lucía un nuevo corte de pelo, por encima de los hombros y con un drástico cambio de color

«Así es como Thalía nos recuerda que vinimos al mundo a ser felices, no a complacer a nadie, y que debes de dejarte de tomar a pecho las críticas, pues siempre habrá gente enojada contigo porque te echaron tierra y te salieron flores», se lee en el blog de una página que la defiende.

«Aunque la vemos muy sonriente, activa y contenta en sus publicaciones en las redes sociales, las secuelas aún están presentes y le hacen pasar días bastante malos… A veces, me dice ‘Hermanita, no me puedo levantar, me estoy arrastrando, pero me obligo’», dijo su hermana Laura Zapata, sobre la enfermedad de la artista.

Thalía

No es la primera vez que a Thalía la critican por su apariencia, pero ella responde ignorando los comentarios que no le aportan nada a su vida. Un verdadero ejemplo de cómo hay que enfrentar a los envidiosos.