Shakira logra un imposible: hinchas culés y sus rivales unidos pifiando a Piqué

A Gerard Piqué no le pudo salir más cara la infidelidad a «La Patrona». Y es que, ¿acaso se le olvidó que por algo es la estrella pop más querida y admirada de los últimos tiempos?

Pero, lo que definitivamente, jamás pensó es que, producto de su acto más bajo al haber engañado a una verdadera reina, los enemigos acérrimos por tradición, se unirían para dejarlo en absoluto ridículo frente al mundo. Sin duda, una experiencia que jamás olvidará.

Los hechos sucedieron en el pasado 23 de julio, durante el encuentro del F.C. Barcelona y el Real Madrid, en el Allegiant Stadium, de Las Vegas.

Un partido que sigue dando mucho de qué hablar, por el inesperado comportamiento del público presente.

Como si de un verdadero complot se tratara, y como si lo hubieran ensayado previamente, apenas Gerard Piqué tocó el balón, el estadio entero reaccionó al unísono pifiando al futbolista, sin compasión alguna.

Lo que nunca nadie jamás imaginó es que por defender a la barranquillera, hinchas culés y madridistas estarían más compenetrados que nunca, para gritar a todo pulmón, en contra del catalán:

«¡Shakiiiira! ¡Shakiiiiiira!»

Shakira definitivamente logró un verdadero imposible: rivales eternos unidos abucheando a Piqué

Piqué

Una de las grandes imágenes que ha dejado el encuentro han sido los gritos de apoyo a la colombiana y los fuertes silbidos hacia el padre de sus dos hijos, y el que hasta hace poco era su pareja, en señal de total rechazo.

Y es que, definitivamente, los rumores de la presunta infidelidad por parte del defensa del Barcelona, no sentaron nada bien, no ya a los millones de fans que acumula la cantante, sino al mundo entero.

Muchos de los que se han puesto de lado de la madre de Milan y Sasha, realmente ansiaban desde hace tiempo que Piqué recibiera su merecido.

Así que, al parecer los astros se unieron, consiguiendo algo inédito hasta la fecha: que Piqué recibiera al mismo tiempo la desaprobación sonora de aficionados madridistas y blaugranas, y hasta de aficionados neutros. Vamos, que tenía a la hinchada en pleno totalmente en su contra.

Mira a continuación los abucheos a Piqué que generan miles de reacciones en las redes:

En el estadio estuvieron presentes unas 50.000 personas, por lo que cada vez que Piqué tocaba el balón, el estruendo era impresionante.

No nos queremos imaginar cómo se debió haber sentido el ex de Shakira al darse cuenta por fin que sus actos tienen consecuencias, ¡Y vaya hasta qué punto!

Como era de esperarse, la respuesta de los usuarios de las redes no se hizo esperar.

«Las Vegas, gracias de verdad, hicieron lo que todo Latinoamérica quería hacerle a Piqué», escribió una persona en Twitter.

«Shak, nunca estarás sola», «Qué cara le salió la infidelidad a este tipo», «¡Ese es el poder de Shakira, el mundo la ama!», «Vamos, reina, tú no necesitas a éste más en tu vida», fueron otros comentarios.

Pero, más desconcertante aún han sido las declaraciones del compañero de Piqué, Jordy Alba, al culminar el partido:

«No creo que le quite el sueño. Ya le conocemos. Es de admirar. Creo que le motiva que le piten. Llevamos tiempo así. Lo que ha pasado hoy no le va a cambiar nada».

Cabe recalcar que en Estados Unidos hay una gran parte de la población con raíces latinas, además de que es un país donde Shakira causa un verdadero fenómeno de masas. Y muchos se alegran por ello.

Déjanos saber qué opinas del vergonzoso episodio que tuvo que vivir Piqué en medio de un estadio entero apoyando a su ex.