Tamara Gorro y Ezequiel Garay despiden entre lágrimas a su «princesa»

Tamara Gorro está atravesando uno de los momentos más duros de su vida. Hace unos meses compartía con sus seguidores cómo lidiaba con la depresión y su crisis matrimonial, pero ahora ha tenido que anunciar una de las noticias más devastadoras.

La influencer, empresaria y modelo española, esposa del exfutbolista argentino Ezequiel Garay, comunicó esta mañana el fallecimiento de Valeria, su “princesa”, tal como llamó a la niña de 9 años que perdió la batalla contra un neuroblastoma.

Valeria era la hija de una pareja de amigos muy cercanos a Tamara y Ezequiel

Durante varios años, Tamara se dedicó a actualizar a sus seguidores sobre el estado de salud de «su princesa». Fueron millones quienes siguieron de cerca la evolución de Valeria, y jamás dejaron de rogar por un milagro pidiendo la curación de la adorable niña que desprendía luz, inocencia y ternura.

Tamara, por su parte, se valió de su posición de influencer, para de la mano de la pequeña, visibilizar la enfermedad y recaudar dinero para apoyar la investigación de la afección que triste e injustamente, ha terminado quitándole la vida.

Hoy, la modelo de 35 años y madre de dos hijos, llora devastada por la prematura partida de su niña favorita. Y en una publicación desgarradora le ha escrito una carta que toca el corazón de todos sus seguidores.

«Mi princesa… Mi niña de la eterna sonrisa… Toda una vida juntas, pero cinco años inseparables», empieza la emotiva publicación de Tamara Gorro.

«Una balanza donde existió el sufrimiento, pero sin duda ganó la fuerza, la energía, las ganas y el amor… Te has ido mi vida, te has ido para siempre. Pero enseñando al mundo que no se puede dejar de luchar, y siempre hacerlo con una sonrisa. Eres un ejemplo de admiración…

Mi princesa, no sabes el vacío que me dejas, no te imaginas cuánto me has ayudado, enseñado y motivado. Hasta nuestra despedida ha sido especial y única. La tristeza me invade y tengo el corazón roto, yo no quería este final y sé que tú tampoco, quedaban muchas cosas por hacer juntas…

Pero te juro que las haré, te lo he prometido y así será. Vuela alto cariño. Allá donde vayas seguirás brillando, porque eres luz. Te voy a tener presente cada día de mi vida. Lo siento en el alma por no haber podido hacer más para ayudarte y curarte, lo siento. TE AMO Y JAMÁS TE OLVIDARÉ. Tu tía Tamara», concluye.

Valeria partió al Cielo como una heroína el pasado 28 de julio, para no sufrir más

La influencer luchó en todo momento por que su pequeña princesa cumpliese sus sueños. Pero así de inexorable es la muerte, que viene como un ladrón a llevarse las almas más puras cuando tienen toda una vida y un futuro por delante. Dejando a quienes quieren hacer todo por retenerlas, totalmente impotentes y deshechos.

Tamara le rindió además un emotivo homenaje a través de un vídeo que toca la fibra más sensible de todos en las redes:

@tamara_gorro

💔 #fuckcancer

♬ sonido original – tamara_gorro

Pero la empresaria no fue la única que le dijo adiós a Valeria. Del mismo modo, y no con menos dolor, lo hizo Ezequiel Garay, dedicándole unas cariñosas palabras a la pequeña, a la que consideraba su sobrina adoptiva.

Junto a una emotiva imagen en la que él sostiene a la niña en brazos mientras ella le da un beso en un estadio, escribió:

“Nunca te olvidaré, mi princesa. Vuela alto”.

“Veo a mi ‘sobrina’ Valeria, que está muy malita, y relativizo mis problemas. Cuando estoy con ella, me olvido de lo mío”, dijo en su momento, Tamara, asegurando que fue gracias a ella que superó su depresión.

Ahora las redes de la pareja están repletas de conmovedores mensajes y muestras de apoyo de todos los que conocían de cerca la historia de Valeria, su paso por la tierra fue corto pero fundamental para crear conciencia.

tamara

¡Vuela alto, pequeña princesa! Desde lo alto seguro que enviará toda la fuerza que sus seres queridos necesitan para aprender a vivir sin su presencia.