Thalía envía un mensaje de apoyo a Justin Bieber tras el anuncio de su enfermedad

Justin Bieber anunció el pasado miércoles en su perfil de Instagram que sufre la enfermedad de Lyme, una afección que se contrae a través de las garrapatas no tiene cura y produce lesiones en la piel.

El joven artista de 25 años aseguró que la enfermedad le causa malestar y cansancio, además, dijo que padece mononucleosis infecciosa.

Decidió ofrecer información sobre su diagnóstico para responder a quienes lo han criticado por su aspecto físico.

“Mientras que mucha gente no para de decir que el aspecto de Justin Bieber es terrible, que consume metanfetamina, entre otras cosas, no se dan cuenta de que recientemente de Lyme”, escribió.

“No solo eso, sino que tuve un grave caso de mononucleosis crónica que afectó mi piel, mis funciones cerebrales, y mi salud en general”, continuó.

Quiso tranquilizar a sus seguidores diciendo: “Han sido un par de años duros, pero estoy recibiendo el tratamiento adecuado que ayudará a curar esta enfermedad que de momento es incurable, volveré mejor que nunca”, dijo Justin.

Pero además de realizar este anuncio, el artista aprovechó para promocionar su próximo proyecto.

“Todo esto será explicado en una serie tipo documental que pronto colocaré en YouTube. ¡Podrán saber todo lo que he estado combatiendo y SUPERANDO!

El documental se titulará: “Justin Bieber: Seasons”, se publicará en la plataforma de vídeos a finales del mes de enero. El cantante publicó la semana pasada “Yummy”, su primer sencillo después de cuatro años lejos de los estudios de grabación.

Esta no es la primera vez en la que Justin acude a su perfil de Instagram para compartir con sus seguidores un problema de salud. El año pasado, en el mes de septiembre, confesó que sufría de depresión y que tenía problemas de adicción.

Sobre el anuncio del diagnóstico de Justin con enfermedad de Lyme, la cantante Thalia compartió este mensaje: “Vivir con Lyme es sobrevivir a cada minuto. Juntos nos ayudamos. Comparte tu dolor @justinbieber, la comunidad de Lyme está aquí para ayudarte”.

Al respecto, la cantante Thalía escribió al compartir esa imagen: “Vivir con Lyme es sobrevivir a cada minuto. Juntos nos ayudamos. Comparte tu dolor @justinbieber. La comunidad Lyme está aquí para ayudarte”.

La artista comentó que es indispensable que quienes padecen de la enfermedad de Lyme cuiden todo lo relacionado a su salud.

“Por eso mismo hay que cuidarnos y hacer ejercicio, comer bien, alimentarnos y evaluarnos constantemente. Los guerreros de Lyme no estamos solos, todos nos tenemos y todos nos apoyamos”, escribió Thalía.

Desde hace 12 años Thalía fue diagnosticada con la enfermedad de Lyme, ha compartido con sus seguidores su experiencia.

“Hace 12 años que contraje esta enfermedad, ahora me siento fantástica gracias a los tratamientos que he seguido. Un cambio de vida saludable, alimentación sana, ejercicio y una mente positiva.

¡Si tu te encuentras luchando con esta enfermedad, busca la ayuda correcta de inmediato! Esta batalla se puede vencer, pero nos necesitamos unos a otros como red de apoyo e información”, escribió la cantante mexicana.

La cantante hizo un llamado para crear el #lymediseasechallenge un reto que consiste en morder un limón y compartir información sobre la enfermedad.

Las consecuencias de la enfermedad de Lyme varían de acuerdo con la gravedad, el primer indicio suele ser una erupción en la piel acompañada de cansancio, dolores de cabeza, y fiebre, incluso puede afectar el corazón, el sistema nervioso y la piel de los pacientes.

En casos más crónicos, la enfermedad puede causar artritis, encefalopatías y trastornos neurológicos.

Es importante que todos sepan reconocer a tiempo los síntomas de esta enfermedad incurable que afecta a muchas personas en el mundo. Comparte esta información.

¿Te gustó?
Etiquetas:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!