Thalía es fuertemente criticada por la última foto que publicó junto a su perrita

Thalía se ha convertido en foco de críticas tras compartir en sus redes sociales unas fotografías con su perrita Francesca.

La cantante y actriz mexicana subió a su cuenta de Instagram algunas fotos posando junto a su adorable bola de pelos. Si bien a simple vista transmite glamur y complicidad entre ambas, los usuarios vieron mucho más allá y rápidamente se dieron cuenta que algo le había pasado a las orejas de la canina.

Thalía publica algunas fotografías con su perrita y recibe fuertes críticas, la acusan de maltrato animal.

Thalía

Francesca es una perrita Dóberman que llegó a la casa de Thalía tras ser adoptada en marzo del 2021. Desde el momento en que llegó al hogar, la actriz y cantante la presentó a sus seguidores.

“Esta es la nueva bebé de la casa, Francesca linda. ¡Hola, Francesca!, le decimos Frances”.

A través de las redes Thalía ha mostrado el fuerte vínculo que tiene no solo con Francesca sino con el resto de los peluditos que tiene en su casa.

Ha manifestado abiertamente su amor por los animalitos e incluso se ha promulgado como defensora. Sin embargo, su reciente publicación con Francesca ha creado una oleada de comentarios negativos.

En la publicación se le ve con un vestido naranja y accesorios exóticos en los que destacan sus anillos, pero nada llamó más la atención de los usuarios de Internet que el hecho de que la perrita tuviera una especie de vendas en sus orejas.

Según rumores la hermosa perrita había pasado por una cirugía estética que desde luego creó indignación entre sus seguidores.

Si bien en más de una ocasión Thalía ha compartido fotos de sus mascotas, en la que destacan perritos y pájaros, viéndosele disfrutando de su compañía; esta vez fue criticada y señalada de maltrato animal al presuntamente cortarle las orejas a Francesca.

Si bien no hay certeza de ello, varios expertos en el tema aseguran que el tipo de vendaje que tiene la perrita en sus orejas es el que se emplea cuando se las cortan para fines estéticos.

De acuerdo a la Real Sociedad para la Prevención de la Crueldad contra los Animales, solo en casos extremos se recomienda la amputación de las orejas de los perritos, por lo general, esta práctica se realiza cuando ocurre un accidente o presentan una infección severa.

Ajeno a ello, los especialistas no recomiendan hacerlo por fines estéticos, además, es señalado como maltrato animal por activistas y defensores de los animalitos.

Tras la publicación los usuarios no dudaron en expresarse y manifestar su descontento, para muchos es un acto cruel y doloroso por el que ningún perrito debería pasar.

La belleza y elegancia de Thalía pasó a un segundo plano, la mayoría de los comentarios expresaron su preocupación por la perrita, convirtiéndose la actriz en foco de fuertes críticas:

“¿Por qué le cortan las orejas?”; “No mutilen a los perros ¡Dios cuánta ignorancia!”; “Muy mal el corte de las orejas”; “Nosotros somos libres de tatuarnos, perforarnos u operarnos, pero los animales no piden ni necesitan ser mutilados por estética”; “Me parece una barbaridad, ¿si está prohibido, ¿Por qué lo hacen? Si es por estética es una crueldad. Es inadmisible! que dejen las orejas de los perros tranquilos, por eso han nacido con ellas”.

Muchos han recriminado a la protagonista de “María la del barrio” por mostrarse como una defensora de los animales, y luego hacerle esto a su perrita. Si bien sus seguidores están en espera de una respuesta por parte de Thalía, hasta el momento no ha dado ninguna declaración. Esperamos que todo sea un mal entendido.

Cuéntanos en los comentarios qué opinas con respecto a esta polémica que ha dado tanto de qué hablar.