Una abuelita graba un tutorial sobre cómo doblar las sabanas y se convierte en un éxito total

Hay algo en lo que todos podemos estar de acuerdo es que no hay forma de doblar las sábanas ajustadas y quedar realmente satisfechos. Muchos tutoriales o videos YouTube intentan mostrarnos la mejor forma de hacerlo pero cada vez que los intentamos en casa simplemente parece imposible.

Terri vive en la ciudad de Columbus en Indiana, Estados Unidos.

Afortunadamente, una graciosa abuela decidió grabar un vídeo mucho más honesto, o al menos más divertido, sobre un método muy particular para doblar las sábanas. Terri Estep Metz parece estar tomando muy en serio su trabajo.

El canal de YouTube de Terri ya tiene más de dos mil seguidores.

Se encuentra en la sala de su casa y explica a la cámara que esta nunca ha sido su labor favorita, pero que está dispuesta a revelar su secreto para que miles de personas puedan enfrentar esta tarea de una manera mucho más amena.

“Sé que todos odiamos doblar las sábanas pero les voy a enseñar la forma más sencilla de hacerlo”.

Puede que en ese momento todos se llenen de muchísimas expectativas y crean que sus problemas al doblar sábanas se solucionarán. El resultado es muy diferente, pero sin duda, mucho más divertido.

Terri comienza poniendo la sábana en medio de la sala completamente extendida y luego se para encima para explicar lo que es el primer y extraño paso: poner cada pie en las esquinas ajustables.

El vídeo fue filmado por la sobrina de Terri llamada Liz.

Terri mete por completo sus manos y también las lleva hacia las esquinas superiores, de modo que termina utilizando la sábana como una extraña capa. Luego se acuesta y, aunque parece disfrutar un poco de unos breves segundos de descanso, se dispone a seguir con el graciosos tutorial.

“Probablemente a este altura ya estés algo cansado y estés feliz de acostarte porque simplemente doblar las sábanas no tiene sentido”.

La simpática abuela se dobla hacia un lado y al unir piernas y manos intenta que coincidan también las esquinas de las sábanas para realizar la primera doblada. En ese momento ella parece estar atrapada y no se ve su rostro pero luego lo asoma graciosamente para seguir dando las instrucciones.

El vídeo de Terri ya ha sido visto casi un millón de veces en todo el mundo.

Tip Hero

Con mucha delicadeza y explicando cada uno de sus pasos, Terri sale de la sábana y desde afuera se dispone a terminar el trabajo de lo que sin duda ha sido uno de los tutoriales más originales sobre cómo realizar esta tarea.

“¡Bingo! ¿No ha quedado hermoso? Ahora la guardas en el armario y te sientes orgulloso de tu trabajo”.

Quizás no obtengas los mejores trucos para cuidar tu lencería pero sin duda te darás una buena carcajada con las ocurrencias de Terri.

No te vayas sin compartir el gracioso vídeo que nos confirma que doblar una sábana no siempre es algo tedioso si le pones un poco de humor.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!