Termina tendida en el suelo por la emoción de ver a su hijo que apareció de sorpresa en su casa

La Navidad es una época especial para compartir en familia, en esta celebración solemos reencontrarnos con los seres queridos que no vemos durante el resto el año.

Aunque lamentablemente muchos tienen que enfrentarse a la tristeza de cenar con sillas vacías en la noche de Navidad anhelando volver a compartir con esos seres queridos que no están. En algunos casos porque los separa la distancia física ya que muchos se mudan a otro país por necesidad o placer, o porque han partido al cielo.

Recientemente, el periodista Mateo Sánchez, compartió el momento en el que su hermano sorprendió a sus familiares llegando a su casa desde Tailandia.

Su madre no pudo contener las lágrimas al ver a su hijo que extrañaba tanto y que estaría con ellos en Nochebuena.

Mateo quiso difundir las escenas a través de una publicación en su perfil de Twitter que ha generado miles de reacciones en las redes. Relató que su hermano estableció su residencia en Tailandia y era la primera vez que pasaba la Navidad con su familia desde hace muchos años.

El vídeo muestra el momento en el que varias personas de la familia bailan en el salón de la vivienda mientras otros los ven desde el sofá, de pronto, el hermano del presentador aparece en el comedor saltando con algarabía.

La madre se pone ambas manos sobre su rostro y termina tendida sobre el suelo realmente emocionada.

“Mi madre casi no lo cuenta”, dijo el presentador de televisión en el vídeo. Ella no pudo contener las lágrimas al recibir la sorpresa que jamás podrá olvidar, la visita de su hijo al que tanto echaba de menos, se convirtió en el mejor regalo de Navidad.

Lo más valioso de esta época no son los obsequios materiales, sino la presencia de quienes amamos. Con el paso de los años aprendemos que los verdaderos regalos no están bajo el árbol sino a nuestro alrededor compartiendo en la mesa.

La publicación de Twitter de Mateo ha recibido más de 97 mil reacciones, muchos se han sentido identificados y conmovidos por el reencuentro familiar, que fue perfecto para recordar lo que realmente importa de la Navidad.

«Me hizo llorar, qué hermosa sorpresa», dijo uno de los usuarios que comentó el vídeo.

Mateo lo describe como: “La magia de la Nochebuena”. Efectivamente fue un momento mágico, no te vayas sin compartirlo en las redes deseando más reencuentros como ese alrededor del mundo.

¿Te gustó?
Etiquetas:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!