Ladrón roba un paquete de la puerta de una casa en vísperas de Navidad y deja una insólita nota

El espíritu de la Navidad aflora en todos en esta época del año, pero tristemente hay auténticos «Grinchs» de la vida real que pretenden ensombrecer la ilusión de algunas personas, arrebatándoles sus sueños.

Un sujeto cometió la peor maldad que se le puede hacer a una persona que espera un regalo en Navidad.

El sospechoso estuvo muy atento al momento en que el repartidor dejaría un paquete de Amazon en la puerta de la casa de Hillary Smith, en St. Paul, Minnesota.

Era un regalo que había ordenado para su jefe, se lo daría al día siguiente porque era el último día antes de salir a vacaciones, no tendría otra oportunidad y lo esperaba con mucha ilusión. Pero jamás imaginó que al volver del trabajo, a las 5.30 de la tarde, se encontraría con la más amarga sorpresa.

Hillary llegó esperando encontrar el paquete pero a cambio halló una simple nota en una hoja de cuaderno arrancado

“Miré hacia abajo y el papel estaba doblado cuidadosamente en el escalón superior, donde probablemente debería haber estado el paquete”, dijo Smith.

El mensaje escrito a mano era más frío aún que el corazón del que hizo semejante crueldad.

“Solo un pequeño agradecimiento por darme la oportunidad de robar su paquete. Muy amable de su parte. Gracias”, escribió el ladrón.

«El nuevo propietario de su paquete», firmó el hombre.

“Aprecio una nota de agradecimiento bien elaborada, pero esto es ridículo”, dijo la pobre mujer.

Mike Ernster, sargento de la policía de St. Paul, dijo que nunca antes había escuchado sobre notas de agradecimiento tras un robo. Pero advirtió a los ciudadanos que denuncien los hechos a la policía para poder resolverlos y evitar que sigan sucediendo.

“Es descarado y arrogante. Simplemente he difundido mi caso para asegurarme de crear conciencia de que esto realmente está sucediendo, y porque no quiero que a la gente se le arruinen sus vacaciones si el paquete que esperan es algo grande», denunció la mujer a los medios.

Mientras que la policía advierte que se tomen medidas de prudencia como dar la dirección del trabajo, o de un vecino de confianza si se sabe que no vamos a poder recibir personalmente el pedido.

Y la indignada mujer ha decidido tomar la justicia por su propia mano:

«Si un ladrón osa en venir una siguiente vez, descubrirá que el paquete en realidad está relleno con “un pequeño regalo de mi perro”, concluye.

Comparte esta nota para que todos tus amigos estén advertidos de que algo así podría suceder. Ahora que se acerca otra ocasión de recibir regalos como la fiesta de Reyes, no pasemos por alto estos consejos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!